Hermanos - Consejo de la Luz

Hermanos - Consejo de la Luz
Dibujo realizado por: Martha Magnin - Hermanos ... Tu Hermano en la Luz presenta: “Al Consejo de la Luz” .. Y se anuncia en el Blog, el FIN de un TIEMPO, el Fin de un Tipo de MUNDO, el Fin de una HUMANIDAD, el Fin de una TOPOGRAFÍA y PAISAJE en el Planeta, el Fin de una ESTRUCTURA de Vida, el Fin de los TEMPLOS Materiales, el Fin de la OPRESIÓN de la Vida misma, .. para dar lugar a la "Liberta - la Paz - el Amor Incondicional", .. y el NACIMIENTO de una NUEVA Humanidad .. Gloria a la Luz.

viernes, 29 de septiembre de 2017

La Destrucción de Templos y Santuarios - No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada - Mensaje de Cristo - Energías del Tercer Tiempo.




Mensaje de tu Hermano en la Luz
Fuente:  Fernando José Soria .. Decano Espiritual





LA DESTRUCCIÓN DE TEMPLOS
Y SANTUARIOS

..  Mensaje de Cristo ..

Aquellos, NO SON LA CASA DE DIOS .. ES INMINENTE QUE SE ACABE CON LOS ENGAÑOS ..  Los Destructores ya están listo .. "NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA, QUE NO SEA DERRIBADA" ..

La Ira y la Indignación de Dios, se revela y se da a conocer, "en el Tiempo del Espíritu Santo", y en donde ningún Templo de cal y arena, quedara en pie, pues allí se Falsea la verdad, se alimenta la Hipocresía, el Egoísmo, y es, la Estructura Religiosa, llena de Costumbres, Ritos, Idolatría, Profanación, Abominaciones, como así también, grandes Manipulaciones, USANDO LA PALABRA DIVINA, la que ha corrompido, pervertido y coartado, "la libertad de un Ser" .. Es una de las Instituciones, junto a Poder Político, que ha sembrado el peor VENENO, ha CONTAMINADO y PECADO, sometiendo, dominando, y esclavizando, a las Humanidades, EN NOMBRE DE DIOS !!!!, aletargando todo proceso de Equidad Social, Redención y Ascensión del Ser.

Cuando acontezca los hechos y sucesos, "en todo el Mundo", entonces será cuando los Hombres, conmovidos ante lo Espiritual, y estremecidos por la verdad, de que esos ámbitos, no son la Casa de Dios, verán hacia arriba, y olvidarán todo lo que su planta hollará, y no contemplarán más, "los Santuarios de granito", ni escucharán más, "los bronces".

Mi camino queda trazado en vuestra Conciencia .. Pronto no tendréis Pastor alguno sobre la Tierra, ni Ministros que celebren Ritos, delante de vuestros ojos, ni recintos que simbolicen el Templo Universal de Dios.

Tendréis por Templo al UNIVERSO, y delante de vuestro Espíritu, al Señor, .. "al Maestro de Maestros" .., a vuestro dulce CRISTO, lleno de Sabiduría y de Amor, presto siempre a escucharlos y guiarlos .. A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS DE LA DIVINA SABIDURÍA .. "a través del Espíritu Santo" .. No se tendrá otro altar, que el de vuestro corazón, ni otro Guía, que vuestra PROPIA CONCIENCIA.

Escrito estaba:

** … ¿Ves estos Grandes Edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada .. Marcos 13:2

**… Porque la Ira de Dios se revela desde el Cielo, contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que por su injusticia, retienen prisionera la verdad .. Romanos 1:18

** … Ustedes oirán que en algunos Países habrá guerras, y que otros Países están a punto de pelearse .. Pero no se asusten; esas cosas pasarán, pero todavía no será el Fin del Mundo … Porque los Países pelearán unos contra otros, la gente no tendrá qué comer, y en muchos lugares, habrá Terremotos ... Eso es sólo el principio de todo lo que el Mundo sufrirá … Mateo 24:6 al 8

**… Cuando Yo, el Hijo del Hombre, venga, "NO ME ESCONDERÉ" .. TODOS ME VERÁN, pues mi venida será como un relámpago, que ilumina todo el Cielo ... Mateo 24:27

** … Cuando Yo, el Hijo del Hombre, venga otra vez, la gente estará viviendo como en la época de Noé … En ese tiempo la gente seguía comiendo, bebiendo y casándose, hasta el momento mismo, en que Noé entró en la casa flotante; .. "y luego vino la inundación" ... La gente no sabía lo que pasaba, hasta el momento en que llegó el diluvio, y todos se ahogaron .. ALGO ASÍ PASARÁ, CUANDO YO, EL HIJO DEL HOMBRE, VENGA OTRA VEZ ... Mateo 24:37 al 39

** … Todos los que se dedican, a hacer imágenes talladas, no valen nada .. Aun lo más valioso de ellos, no sirve para nada .. Y para confusión suya, ellos mismos son testigos de que esos ídolos, "no ven ni entienden" … ¿QUIÉN DIO FORMA A UN DIOS? .. ¿O QUIÉN FUNDIÓ UNA IMAGEN, QUE PARA NADA SIRVE? ¡Miren! Todos los compañeros de esos artífices, serán avergonzados, porque ellos mismos son Hombres. Todos ellos se reunirán, y juntos se presentarán, se asustarán, y quedarán avergonzados … Isaías 44:9-11

El Fin del Mundo, no es el Fin del Planeta, es el "Fin de Un tipo de Mundo", lleno de Costumbres, Ritos y Tradiciones, lleno de Sentimientos, Ataduras y Ligaduras .. Lleno de Miedos, Descreimiento, he Ignorancia Espiritual .. El Mundo ha aprendido más, a Amar a la Materia, a las Estructuras, a las Costumbres Religiosas, "que a su Creador".

El grado de Espiritualidad o de Materialismo, de la Humanidad, puedes medirlo por la forma de su Culto.

El Materialista, me busca en las cosas de la Tierra, y si no llega a verme, "SEGÚN SUS DESEOS", me representa en alguna forma, para creer que me tiene delante.

El que me concibe como Espíritu, .. ME SIENTE DENTRO, FUERA DE ÉL, Y EN TODO LO QUE LE RODEA .., porque Él, se ha convertido en Mi Propio Templo.

El que espere el regreso de Jesus, se equivocara, .. "Yo Soy" .., el que prometió que volvería, en el Tiempo del Espíritu Santo, .. "YO SOY CRISTO" .., Jesús fue mi enviado en el Segundo Tiempo, y a través de su boca me comunique, y a través de sus manos sane, a los enfermos, hoy vengo a Sanar y a Salvar, lo más Preciado que posees, .. "VUESTRO INTERIOR" .., "el Alma, el Espíritu", y a mostrarle y a enseñarle, al instrumento de vida, .. "la materia" .., lo que debe de aprender a valorar, para que libere su Interior, aquel que ha estado preso y sujeto, "a los sentimientos", por los siglos de los siglos, atado a las Costumbres y a las Estructuras de la Materia, ADICTO A LA VIDA MISMA,  para que se prepare, se forme, y pueda ingresar, en el Reino de los Cielos, como "Un Ser Consciente", lleno de Luz y de Amor, lleno de Paz, para volver a su verdadero hogar.

Voy a dejar una vez más, como Ovejas entre Lobos, pero estas Ovejas están preparadas, no caminan sin aquel, que los Ilumina y Guia, .. CONOCEN EL CAMINO SEGURO !!!!, y saben dónde está el aprisco.

Mientras camines dentro del sendero, nada puedes temer, pues es más fácil, que un Lobo se convierta en Oveja, .. que una Oveja en Lobo.

Más si Vosotros, se saliesen del sendero, y os cubren con la piel de la Soberbia, de la Grandeza Humana, o del Materialismo, entonces os convertirás en LOBOS DEPREDADORES, en LOBOS VORACES, pero .. ¡¡ ay de vosotros!!! .., porque habrá Lobos más fuertes, pero también habrá JUSTICIA MÁS PODEROSA ACTUANDO EN MI NOMBRE, .. "tropiezos y abismos" .., que no será el sendero, que el Maestro de Maestros, les ha mostrado.

Para aprender a verme, y darme un lugar en tu Corazón, debes de Recibir y Sentir, primero, al Espíritu Santo, al Hijo Primogénito, al Rayo Divino del Amor, y a través de Él, me veras, obrando los Prodigios Divinos, junto a los Verbos del Espíritu Santo.

Este es el tiempo anunciado, el cambio de Era ya se ha producido, y las Energías del Tercer Tiempo se están manifestando … El Espíritu Santo, que es el Santo Grial, "ilumina y Guia" en el Cielo como en la Tierra … y el Arca de la Alianza Universal, ha abierto portales en Gaia, para cubrir he inundar, con los Rayos Divinos de las Energías Arcoíris, a todo el Planeta, prestas a la Gran Tribulación, al Gran Cambio, a la Gran Limpieza.

Yo prometí reedificar los Templos, en Tres Días, que precisamente se cumplen, en este Tercer Tiempo, para levantar en su lugar, el VERDADERO TEMPLO ESPIRITUAL, de mi Divinidad; en el que Yo terminaré, de reedificar mi templo, en el Interior de cada Ser.

Yo Soy Cristo, en el Tiempo del Espíritu Santo, y "Mi Palabra es Ley".

Gloria  a  la  Luz,  Hijos  de  la  Luz.

Tu Hermano en la Luz  ...  Fernando José Soria  ...  Guerrero de la Luz.

Córdoba,  Argentina ..  29  de  Septiembre  de  2017.

Fuente :  Fernando José Soria  -  "Energías del Tercer Tiempo".


No hay comentarios: