Hermanos - Consejo de la Luz

Hermanos - Consejo de la Luz
Dibujo realizado por: Martha Magnin - Hermanos ... Tu Hermano en la Luz presenta: “Al Consejo de la Luz” .. Y se anuncia en el Blog, el FIN de un TIEMPO, el Fin de un Tipo de MUNDO, el Fin de una HUMANIDAD, el Fin de una TOPOGRAFÍA y PAISAJE en el Planeta, el Fin de una ESTRUCTURA de Vida, el Fin de los TEMPLOS Materiales, el Fin de la OPRESIÓN de la Vida misma, .. para dar lugar a la "Liberta - la Paz - el Amor Incondicional", .. y el NACIMIENTO de una NUEVA Humanidad .. Gloria a la Luz.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Elías - Eliyahú .. La era de Elías .. El tiempo del regreso de Cristo .. El tiempo del Advenimiento del Espíritu Santo .. El tiempo de las Revelaciones .. El tiempo de despertar a los dormidos .. El tiempo de la selección y depuración en Gaia .. El tiempo de los marcados los 144.000 .. El tiempo de la Gran Tribulación .. El Tiempo de los Elegidos.




Mensaje de tu Hermano en la Luz
Fuente:  Fernando José Soria .. Decano Espiritual




Energías del Tercer Tiempo






El Tiempo de la Manifestación Divina de "Elías-Eliyahú"


"Escuela de la Divina Sabiduría"



El tiempo de las Revelaciones.
El tiempo de despertar a los dormidos.
El tiempo de la selección y depuración en Gaia.
El tiempo de los marcados .. los 144.000.
El tiempo de la Gran Tribulación.
La era de Elías - Eliyahú.
El tiempo del Advenimiento del Espíritu Santo.
El tiempo del Bautismo Espiritual y del Fuego Purificador.
El tiempo de la Trinidad.
El tiempo del regreso de Cristo.

Las observaciones y acotaciones reveladas, en el documento, son realizadas por la "Escuela de la Divina Sabiduría", al servicio del Espíritu Santo y Cristo Maestro.


Él (Elías - Eliyahú), es aquel de quien está escrito: Yo envío a Mi Mensajero delante de Ti,
para prepararte el camino.

 Y si Ustedes quieren creerme, él es aquel Elías (Elías - Eliyahú) que debe de volver.
El que tenga oídos que oiga !!!   
Mateo 11:10,14,15

.. Si,  Elías (Elías - Eliyahú) viene primero y restaura todas las cosas 
Mateo 17:11


"Eliyahú" .. es el nombre en Hebreo, .. y Elías es la "traducción" del nombre en Español .. Eliyahú, es el Espíritu Divino del Amor, en Todos los Cielo, se pronuncia .. "Eliajú" ..  y es el "Verbo Divino" ..
 
Hablar de Elías - Eliyahú no es hablar del Profeta ElíasElías - Eliyahú es uno de los Espíritu Santos, que rigen la creación … El Profeta Elías es un Espíritu Hijo, y es un gran Espíritu que se ofrece como instrumento de la Luz, en diferentes tiempos, es un enviado en los "Planes del Espíritu Santo y de Cristo".

Elías - Eliyahú  se ha manifestado a la Humanidad en diferentes épocas, "Iluminando y Guiando a Gaia", ayudando y contribuyendo en el camino de la Luz, para el despertar y la evolución de la Conciencia, tanto en la Lemuria (40.000 años), la Atlántida (25.000 años), como en la Nueva Tierra (10.000 años) y sus dos procesos evolutivos antes de Noé y después de Noé (3.615 años).  

Elías - Eliyahú  prepara los caminos de los elegidos y enviados en los diferentes tiempos, y prepara a los depositarios de los "7 sellos en la Nueva Tierra", a partir de Adán y Eva (después del hundimiento de la Atlántida hace 12.000 años) … Como así también, Ilumina y Guia a los elegidos en los Tres Tiempos de la Luz, .. el Tiempo del Padre a través de Moisés, el Tiempo del Hijo a través de Jesús, y el Tiempo del Espíritu Santo "en la actualidad".

Elías - Eliyahú  prepara los caminos para las manifestaciones de Cristo a través de grandes Espíritus, como lo fue en su momento "Jesús", y prepara el regreso de Cristo en el Tercer Tiempo … Colabora para que las Escuelas de la Divina Sabiduría crezcan, sigan nutriéndose con las Enseñanzas Divinas, con las Revelaciones del mundo Superior de la Luz, "para cada tiempo", según la Amplitud del Conocimiento sobre lo Espiritual, la Evolución de la Conciencia, y el Despojo de la Materia con el "Ser Consciente".

Elías - Eliyahú  ha contribuido, para que las Enseñanzas Divinas de la Luz, no se pierdan con el pasar de los siglos en Gaia, y a su vez, para que contribuyan en la educación de los Enviados, de aquellos que deberían de despertar primero, he ir marcando un camino, en el Gran Plan de Redención / Ascensión del Planeta.

Elías - Eliyahú  es el Precursor de los “Advenimientos Divinos”, se ha presentado en los Tres  Tiempos, iluminando y guiando a los enviados, y nuevamente está con Ustedes, como un Pastor que junta al rebaño, para llevarlos al aprisco más seguro, que es, el de la Fuente Creadora Divina, y ayudarles a lavarse y a purificarse, para que reciban a nuestro amado Dios Padre Madre.

-  Los "Espíritus Santos" son la primera creación directa de Dios Padre Madre, .. "son los Hijos de Dios" .. Y los Espíritus Hijos, son creación de los Espíritus Santos, y poseen la Esencia Divina que le corresponde a cada Rayo Divino de la Creación.

-  Los "Rayos Divinos de la Creación son 7" .. y lo Rigen los 7 Primeros Hijos, o "SUPREMOS HIJOS", .. los Espíritus Santos .., y fueron creados en el siguiente orden : El Rosa, Violeta, Azul, Verde, Amarillo, Oro Rubí (equivale al Naranja) y el Blanco.

Elías - Eliyahú .. "ES EL HERMANO MAYOR" .., es el que está a la DIESTRA DE DIOS PADRE MADRE, es el HIJO PRIMOGÉNITO, y el UNIGÉNITO, .. es el ESPÍRITU ETERNO, y es el REGENTE del primer Rayo de la Creación Divina, el RAYO ROSA, .. "el Rayo del Amor Incondicional" ..

Los "Espíritus Santos", son los Espíritus Puente, para que las manifestaciones de Dios y de Cristo, pueda llegar a los planos sutiles en los cielos, o a los planos densos de la materia, "EN TODO EL OMNIVERSO", es decir, en los diferentes Planetas donde hay vida, o a los diferentes Consejos Espirituales que lo rigen, según la Dimensión de Conocimiento.

El Espíritu Santo Elías - Eliyahú junto a la Divina energía Crística, es el ejecutor del Plan de Redención y Ascensión "de Gaia", por Orden y Decreto Divino, y ha iluminado y guiado, la evolución de la Humanidad, desde los primeros tiempos.

-  CRISTO es la Manifestación Maestra de Dios Padre Madre, que viene a enseñar o a potenciar un Rayo, es la Divina Energía de la Sabiduría del Padre como Rayo Dorado, y de la Madre como Rayo Plateado, .. solo ACTÚA, OBRA y ACCIONA, a través del ESPÍRITU SANTO ELIYAHÚ .., y de los depositarios de esa Energía Crística Superior de la Luz .. Como lo fue en el Primer Tiempo, cuando se manifestó en Moisés (Espíritu Hijo del Rayo Rosa), y en el Segundo Tiempo, cuando se manifestó en Jesús (Espíritu Hijo del Rayo Rosa), el Rayo Rosa del Espíritu Santo Eliyahú y el Rayo Dorado de Dios Padre, .. y en María (Espíritu Hijo del Rayo Verde), el Rayo Rosa del Espíritu Santo Eliyahú y el Rayo Plateado de Dios Madre. 
 
… "Jesús: fue Canal y Portavoz, del Espíritu Santo Elías - Eliyahú y Cristo" …

Juan 14 : 10 - Jesús le contestó a Felipe  - ¿No crees que yo y el Padre somos uno?
Y a los discípulos les dijo: Lo que les he dicho, no lo dije por mi propia cuenta. Yo sólo hago lo que el Padre (Elías - Eliyahú / Cristo) quiere que haga. Él hace sus propias obras por medio de mí.  11 Créanme cuando les digo que mi Padre y yo somos uno solo. Y si no, al menos crean en mí, por lo que hago.
15 - »Ustedes demostrarán que me aman, si cumplen mis mandamientos.  16 - Y yo le pediré a Dios, "el Padre", que les envíe al Espíritu Santo (Elías - Eliyahú), para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes.  17 - Él les enseñará lo que es la verdad (está hablando del Tercer Tiempo y del Espíritu de la Verdad, que se manifestaría en este tiempo en Gaia, "con el cambio de era").
- »Los que no creen en Dios y sólo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu (Elías - Eliyahú), porque no lo ven, ni lo conocen. Pero Ustedes sí lo conocen, porque está con Ustedes, y siempre estará en medio de Ustedes (Elías - Eliyahú).



** Elías - Eliyahú !!! .. El que está a la Diestra de Dios ..  

 “…y otro libro fue abierto, el cual es el Libro de la Vida…” Apocalipsis 20:12

Referencias y Enseñanzas pertenecientes al :  .. "Libro de la Vida Verdadera” ..

Es el Libro de las Revelaciones .. es la palabra de Dios para el preludio del Tercer Tiempo .. es la palabra que antecede a la manifestación del "Espíritu Santo y Cristo" .. Son aquellas enseñanzas que preparan al ser, para la comunicación de Espíritu a Espíritu, y para la evolución y la amplitud de la Conciencia ..
Cuando el "Espíritu Santo y Cristo" se manifiesten en la Humanidad, será el tiempo en que el Ser Humano, lograra la Libertad, el Amor Incondicional, el conocimiento y la sabiduría Espiritual, y será el tiempo del Ser Humano Consciente en pensamientos, palabras y actos .. ello comenzara a suceder de forma individual a partir del año 2013 .. después del cambio de era.  

E  345 : 7 al 10  

.. Elías (Elías - Eliyahú) se presenta en la senda de los Espíritus siempre como un Precursor y aparejando los senderos, apartando los espinos y pedruscos para que la planta de mis hijos no se lastime en el camino, echando a vuelo la campana Espiritual (a través de las Escuelas de la Divina Sabiduría), que os habla a través de la conciencia hasta lo más profundo del Espíritu.

.. Porque Elías (Elías - Eliyahú) es aquél que ha estado con vosotros siempre y al que muy pocas veces habéis sentido.

.. ¿Es acaso él vuestro Padre? .. No. (no es Dios Padre Madre) - ¿Es acaso el Espíritu Santo? .. Tampoco. (porque el Espíritu Santo "no es Uno solo", son los Hijos creados por Dios) - ¿Quién es entonces Elías (Elías - Eliyahú)??? .. Elías (Elías - Eliyahú) es el Gran Espíritu que está a la diestra de Dios, que en su humildad se nombra siervo del Padre, y por su conducto, como por el conducto de otros Grandes Espíritus (Espíritus Santos y Espíritus Hijos), muevo al Universo Espiritual, y llevo a cabo grandes y altos designios … Sí mis discípulos, a mi servicio tengo multitudes de grandes Espíritus que rigen la Creación.

.. Entonces os preguntáis: -¿El Padre no es Aquél que todo lo hace?-  Y Yo os contesto: -Yo soy el que todo lo hago, porque sin Mí nada se movería; pero así como he dado vida a muchos Espíritus, a todos les he dado parte en mi obra, en mi trabajo, "sitio en mi Creación", lugar digno a mi diestra (como lo está "Elías - Eliyahú).


** Elías - Eliyahú .. Creador y Protector de Gaia …

E  345 : 51

.. Pero en verdad os digo: Elías (Elías - Eliyahú)  ha sido siempre antes.

Antes de que el hombre llegase a morar el planeta, Elías (Elías - Eliyahú) vino para darle ambiente Espiritual, para inundar de esencia Espiritual todos los ámbitos de vuestra morada, para dejar convertido este Planeta, no solamente en un paraíso terrestre, sino en un santuario para el Espíritu, para que el hombre no se inclinara solamente ante la Naturaleza para adorarla, sino que por medio de la Naturaleza descubriera la presencia de su Dios. (a través de todo lo maravilloso de su creación, con las plantas, las flores, el agua, los frutos, las aves, los animales, los peces, las abejas, los paisajes, etc. )

Aun antes de que vosotros llegaseis, “Elías (Elías - Eliyahú) ha sido” (Porque Elías - Eliyahú se manifiesta para que todos los ámbitos de la creación, se inunden del Amor Divino y de toda esencia Espiritual, y sea con todo su esplendor "en cada cosa", y a su vez, que cada cosa refleje y posea la Luz, el Divino propósito, y la debida Enseñanza).  
¿Por qué? Porque habría de llegar el Padre a hacer reconocer su voz (a través del Espíritu puente .. Elías - Eliyahú), desde los primeros moradores (en la Lemuria) hasta los últimos (después del diluvio de Noé); y en verdad que los primeros me escucharon, y si no me vieron en todo mi esplendor y no contemplaron mi Divino Espíritu (el del "Espíritu Santo", el espíritu puente con Dios) en alguna forma simbólica, sí supieron que Yo era Espíritu y sintieron mi presencia; supieron que Yo era, que Yo hablaba, que era su Padre, que Yo les contemplaba y les juzgaba, que Yo ofrecía todo el bien y les tocaba y reprendía por todo lo malo.

Observación : .. Dios Padre Madre, "es Fuente Creadora Divina", no es Espíritu, y los Espíritus Santos son los Espíritus puentes que necesita la Divinidad, para manifestarse en los planos más sutiles, o en los planos más densos de la materia; .. son los "Espíritus Santos" los que utilizan a los Espíritus Hijos, para poder comunicarse y ser el nexo con las Almas, los Ángeles o los Espíritus, "que han encarnado" tanto en Gaia, como en otro Planeta.


** Elías - Eliyahú .. En el Primer Tiempo … Iluminando y Guiando al Profeta Elías ..

E  345 : 52 – 53   

.. Mas para que vosotros pudieseis dar testimonio de la existencia de Elías (Profeta Elías "Espíritu Hijo"), lo envié en el Primer Tiempo a encarnarse, para que diese testimonio de él, y de su Padre (el Espíritu Santo Elías - Eliyahú y Dios).

Y en verdad, él (Profeta Elías) fue uno de aquellos espíritus extraordinarios que sorprendió a la Humanidad, que asombró a los hombres por sus manifestaciones, por sus obras, por sus palabras; un varón que sin ser hombre de ciencia tenía en sus manos los elementos; un ser que siendo humano, sabía sobreponerse a la muerte y pasar sobre ella; un hombre que con su invocación atraía los elementos para sorprender la incredulidad y el materialismo de la humanidad; un hombre que sin ser hechicero sabía en verdad tener potestad sobre los espíritus desencarnados, y de todo ello dio grandes muestras a los que le rodearon.

.. Elías (Profeta Elías) se levantó como Profeta entregando profecías próximas a cumplirse y que los mismos testigos que las oyeron, las vieron realizadas, y profecías también dadas para largos tiempos, que las nuevas generaciones testificaron. Y lo mismo fue defendiendo a los siervos del Señor que tocando con mano de justicia a los paganos y gentiles; lo mismo estimuló la buena fe de los que creían en su Dios invisible y a él adoraban, que fustigó el materialismo, la superstición y el paganismo de los gentiles .. Yo (Elías - Eliyahú y Dios) por su conducto me manifesté, Yo por su boca hablé a los hombres, Yo en su brazo diestro puse mi potestad (El poder de Dios, a través de las manifestaciones del Espíritu Santo, que obraba a su vez, por medio de los Espíritus Hijos); y para que vosotros fueseis testigos de que Elías (Profeta Elías) pasaba por sobre la misma muerte y estaba él en la verdadera vida (la Espiritual !!! .. y había logrado descubrir su verdadera identidad, y con ello, logro Ascender, al igual que su Discípulo Eliseo), le hice volver.


** Elías - Eliyahú en el Segundo Tiempo … Iluminando y Guiando al Profeta Elías en Juan el Bautista ..

E  345 : 54 – 55

.. Habría de venir él (Profeta Elías) antes que el Mesías (Jesús / Sananda - Espíritu Hijo), a preparar los caminos, a despertar a los hombres de su profundo letargo, a avivar las esperanzas de aquel pueblo que día tras día, y generación tras generación, de padres a hijos, venía esperando con tanto amor la llegada del Maestro (el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y "Cristo"), del Mesías (Jesús / Sananda, el enviado donde se manifestaría el Reino de los Cielos).

Observación : .. Tanto el Profeta Elías como Sananda, "son grandes Espíritus Hijos", que se han ofrecido bajar en diferentes tiempos, en los "Planes del Espíritu Santo y Cristo", y los dos pertenecen al "Rayo Rosa".
- Elías es el Nombre del Espíritu en el cielo y bajo con el nombre Moisés, "como el elegido del Primer Tiempo", y luego bajo con su nombre, el Profeta Elías; .. en el Segundo Tiempo bajo como Juan el Bautista .. y también bajo como enviado, en la época del diluvio y fue Noé, luego Jacob y por último en la apertura del Tercer Tiempo como Roque Rojas.
- Sananda es el nombre del Espíritu en el cielo y se presentó en el Segundo Tiempo como el enviado Jesús, el elegido para ser portavoz del Espíritu Santo y Cristo .. También bajo como Abel, y fue Krisna, Buda y Confucio.

Hice que Elías (Profeta Elías) en verdad y en Espíritu fuese el Bautista (Profeta Elías), el precursor, aquél que venía a deciros: - Preparaos, penetrad en arrepentimiento y en oración, porque el Reino de los Cielos se acerca.

Y el pueblo de Israel, el que creía en las profecías del Bautista (Profeta Elías), el que sentía temor ante su palabra, se entregaba a la vigilia y a la oración, despejaba su Espíritu y su corazón, y en ellos sentía la proximidad de la buena nueva, del Reino del Maestro (el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y "Cristo").

.. Hice que la vida del Bautista (Profeta Elías) fuese extraordinaria, desde antes de hacerse hombre, desde antes de venir al mundo en el seno de su madre y después en su niñez, y en su juventud, y hasta su último instante, para que su presencia os despertara como despierta la campana al que duerme; para que os reuniera como el pastor reúne a su rebaño, os condujera a la ribera del río para purificaros (con el Bautismo), para lavar vuestros cuerpos, como un símbolo de la purificación del espíritu, que solamente así puede recibir la comunión con su Señor.

.. Cuando Elías (Profeta Elías) ha cumplido su misión de prepararlo todo como un siervo dócil y humilde, deja entonces la causa en manos del Señor, y le dice: - Padre ("Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y Dios), he aquí a la muchedumbre, he aquí a la multitud Espiritual, la cual dejo en tus manos, porque allí está segura, porque es el redil más seguro, tu propio corazón de Padre.


** Elías - Eliyahú en el Tercer Tiempo … Iluminando y Guiando al Profeta Elías en Roque Rojas ..

E  345 : 57 al 59

.. Hice volver a Elías (Elías - Eliyahú) en el Tercer Tiempo, y así lo había Yo anunciado como Maestro (Maestro de Maestros .. Espíritu Santo y Cristo) en aquel Segundo Tiempo (a través de Jesús), diciendo:  - En verdad, Elías (Elías - Eliyahú) ha estado entre vosotros y no lo habéis sentido - ... Yo volveré al mundo (presten atención, "no se confundan", el que vuelve es el "Espíritu Santo y Cristo", no es Jesús), pero en verdad os digo: Antes que Yo, vendrá Elías (Elías - Eliyahú).

Y como toda palabra del Maestro se cumple, en el Tercer Tiempo, Elías (Elías - Eliyahú) ha sido antes que Yo para venir a despertar a los Espíritus, a hacerles presentir que la hora del "Espíritu Santo" abría sus puertas; para decir a todo Espíritu que abriera sus ojos, que preparara su calza para traspasar el umbral de la Segunda Era, hacia la Tercera (el cambio de era se produce en Diciembre del 2012), y para que fuese más palpable la manifestación de Elías (Elías - Eliyahú) en este Tercer Tiempo, Yo le hice comunicarse a través de un varón recto: Roque Rojas (Profeta Elías).

.. Elías (Elías - Eliyahú), desde el más allá, espiritualmente iluminó al varón, le inspiró, le fortaleció y le guió en todos sus pasos de principio a fin .. Mas de cierto os digo: No vine a escoger de entre los hombres a Roque Rojas. Yo le envié con su Espíritu (Profeta Elías .. Espíritu Hijo) ya preparado por mi caridad, le entregué materia preparada también por Mí, y vosotros sabéis que fue humilde, que a través de su humildad y de su virtud, el Padre manifestó grandes obras. Fue Profeta, Portavoz (canal con el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y Dios), Vidente y Guía .. De todo ello dejó un claro ejemplo al pueblo (en México).

Fue burlado y mofado por su mismo pueblo, como lo fue Moisés (Profeta Elías .. el elegido del Primer Tiempo) en el desierto; fue perseguido como Elías (Profeta Elías), "el Profeta", y tuvo que buscar las cumbres de los montes para desde allí orar y velar por su pueblo (la época de los 450 Dioses, representados en los Sacerdotes de Baal).

Fue escarnecido y juzgado por sacerdotes y escribas, “como su Maestro” (el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y Cristo, a través de Jesús); … fue creído, seguido y circundado por unos cuantos, “también como su Maestro” ; sus manos repartieron bálsamo, hicieron prodigios que levantaban fe en unos y confusión en otros; sus labios hablaban de lecciones Proféticas, para unos que se realizaban al pie de la letra, así como sabían decir consejos llenos de consuelo para los corazones enfermos; su mente sabía concebir grandes inspiraciones y sabía extasiarse con el éxtasis de los justos, de los Apóstoles, de los Profeta; su Espíritu (Profeta Elías) sabía desprenderse de este mundo y de su carne, para penetrar en el valle Espiritual, y humildemente llegar hasta las puertas del Arcano del Señor; y por medio de esa elevación, el Espíritu de Elías (Elías - Eliyahú) se manifestó a los primeros testigos, antes de venir el Rayo del Maestro (el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y Cristo) .

.. Fue la luz de Elías (Elías - Eliyahú) quien preparó a Roque Rojas (Profeta Elías), quien le iluminó y le dio certeza delante de los presentes, quien dio testimonio diciendo: -Yo soy el Profeta Elías, el de la transfiguración sobre el monte Tabor- … Habló de justicia, de cargos y de muerte y se estremecieron los presentes en verdad, y aquel estremecimiento fue de fe, de confianza y de entrega para el Señor.

Mas después de que Elías (Elías - Eliyahú) hubo preparado ese camino de la nueva comunicación, para que fuese la presencia del Padre en el Tercer Tiempo, una vez que hubo preparado esa senda, para que el Señor llegara a este mundo por el conducto humano, y preparó el oído, el corazón y todo el ser del hombre para escuchar con atención al Verbo del Espíritu Santo (a los Discípulo del "Espíritu Santo" .. Elías - Eliyahú) ... Elías (Elías - Eliyahú) quedó presente Espiritualmente entre la Humanidad, para despertar a todos los dormidos, para purificar a todos los manchados, para envolver en el fuego de su Espíritu a todos los fríos, para trazar sendas, veredas y caminos que atrajeran a todos los Espíritus hacia el camino de verdad.

Porque Elías (Elías - Eliyahú) no solamente trabaja en este pueblo; su Espíritu en su lucha abarca a toda la Humanidad; y cuando Él se hubo manifestado a través de Roque Rojas (Profeta Elías), se abrieron las puertas del Tercer Tiempo para el mundo (a partir del año 1866), porque es el tiempo en que comenzaron a llegar aquellos Espíritus de los 144,000 que habrían de encarnar.


** Elías - Eliyahú .. y los 144.000 en el Tercer Tiempo ..

Observación :  Israel, es el pueblo escogido por Dios en el Cielo (no es un nombre material sino uno Espiritual), es aquel pueblo que nace como descendencia de Jacob, "las Tribus de Israel", es aquel pueblo que Moisés rescato, el Profeta Elías despertó, y Juan el Bautista bautizo .. Es muy diferente a decir, el Pueblo o "Estado de Israel" que vive hoy en Gaia, .. Israel, son aquellas Espíritus Elegidos, para poseer altos cargos dentro de un Plan Divino, y son aquellos que deben de mostrar el verdadero camino, en la actualidad. 

E  345 : 60

.. Roque Rojas (Profeta Elías) fue el primer marcado. De Espíritu (Profeta Elías)  a Espíritu ("Espíritu Santo" Elías - Eliyahú), le hablé diciéndole: En verdad, entorno a mi palabra vendrán las grandes multitudes a recrearse, mas como son pequeños todavía (Espiritualmente hablando .. con poco Conocimiento Espiritual y faltos de Fe y de evolución en la Conciencia), tendré que manifestar mi palabra y mis obras a través de los portavoces (los canales con el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y Dios), quienes, "por mi mandato" (los Elegidos del Tercer Tiempo, los Maestros de las Escuelas de la Divina Sabiduría, y los Discípulos del "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú ), señalarán en su frontal material un triángulo, para hacerles reconocer que son de los 144.000 (es decir Israel), que son de aquéllos que Yo anuncié a través de otro Profeta (el Profeta Elías en Juan el Bautista) desde el Segundo Tiempo, para venir a cumplir en este tiempo una delicada y gran misión entre la humanidad, misión de redención, de Espiritualidad y de elevación.

Juan el Bautista decía .. pero viene Uno que es más poderoso que Yo, y Yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de su sandalia; él los Bautizará (Bautismo Espiritual) en el Espíritu Santo (en el "Tiempo del Espíritu Santo") y en el Fuego (en el fuego purificador de la Conciencia, "quitando el pecado del mundo", modificando los Karmas, y acrecentando la Fe). Tiene en su mano la horquilla, para limpiar su Era (la era empezó a partir Diciembre del 2012 y durara 2160 años) y recoger el trigo en su Granero (la llamada Tierra Prometida), y quemará la paja (es separar a los ateos, a los incrédulos, a los que no le interesa la vida Espiritual, ni hacen nada para cambiar su vida, y a su vez, se obstinan en vivir en el paganismo, en el vicio, en el pecado, en la tentación del cuerpo y lo material) en el fuego inextinguible (el fuego, "es vivir en la purificación eterna", por los siglos de los siglos, es vivir en el dolor, en el desconocimiento, en la manipulación, presos del miedo y esclavos de los sentimientos y los deseos del cuerpo, regidos por la Ley de Karmas, Ley del Talión, Ley de Justicia Divina, en sus diferentes vidas, y ello es por el desconocimiento Espiritual y como libre albedrio) .. Lucas 3:16-17  // Mateo 3:11 ..


** Elías - Eliyahú .. y la selección de los Espíritus ..

Vi también a otro Ángel que subía de donde sale el Sol
 y tenía el sello del Dios vivo (el depositario del sexto sello es "Elías - Eliyahú");
y clamó a gran voz a los cuatro Ángeles
 a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles,
hasta que hayamos sellado en sus frentes, a los siervos de nuestro Señor.
Y oí el número de los sellados 144.000, pertenecientes a todas las tribus de Israel.
Apocalipsis 7 : 2 - 4

E  001 : 29 al 34

.. En verdad, en verdad, no serán las doctrinas de los hombres (con las Religiones, las costumbres, y sus leyes sociales) las que hagan la paz en el mundo y salven de su abismo a esta Humanidad.

.. He ahí a las religiones desconociéndose las unas a las otras, diciendo estar enseñando mi Doctrina (si se practicara "el Amaos los Unos a los Otros", no debería de haber divisiones o religiones, pero cada una ha interpretado a su forma el libro Sagrado, y defiende su verdad, y muy alejadas están del AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS; .. y "cosas", es TODO LO QUE EXISTE, de forma real o irreal, es decir sobre los cuerpos, la materia, los objetos, los elementos, las naciones, las organizaciones, los sentimientos, la familia, los apegos, etc.).

.. En el Segundo Tiempo fueron doce los discípulos que esparcieron mi Doctrina por el mundo. En el Tercero, doce mil de cada tribu (12 tribus por 12.000 de cada tribu, da 144.000) serán los que hagan conocer mi enseñanza de verdad y de amor a toda la Humanidad.

.. ¿En dónde están esos Ciento Cuarenta y Cuatro Mil? .. Elías (Elías - Eliyahú) los está reuniendo, sin que sea obstáculo que unos se encuentren en Espíritu y otros encarnados. Todos estarán unidos Espiritualmente en esta Obra divina.

.. Grandes acontecimientos contemplaréis, muchos de ellos os sorprenderán, mas Yo os daré la luz (la claridad, el conocimiento, la sabiduría y la correcta interpretación) con mis lecciones (en las Escuelas de la Divina Sabiduría), para que nunca os confundáis (y mal interpretes un Designio Divino, o una Ley Divina, "dada en cada tiempo", según el nivel de conocimiento y la evolución de la Conciencia). Estudiad mi palabra, que ella os inspirará amor a vuestro Padre y a vuestros Hermanos. No es necesario formar parte de los Ciento Cuarenta y Cuatro mil, para poder servir al Padre o nombrarse Discípulos del Maestro (del "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y Cristo). Los que forman parte de ese número, sólo son los que tienen que abrir el camino y ser como guardianes de mi Obra.


** Elías - Eliyahú .. y la apertura del Sexto Sello ..

E  345 : 61

.. A través de Roque Rojas (Profeta Elías) os hice comprender que estabais presenciando la apertura del Sexto Sello, que se abría para vosotros el libro en su sexto capítulo, en su sexta parte.

E  130 : 56 al 63   

.. Todos sois en este tiempo ovejas de Elías (Elías - Eliyahú); unos habitan en su aprisco (en el paraje de la Luz, la Libertad y el Amor), otros aún están descarriados.

La luz del Sexto Sello (a través de Elías - Eliyahú) alumbra en este tiempo a todos los Espíritus encarnados y desencarnados. Mientras en la Tierra unos toman esta Ley para adelanto y salvación del Espíritu (con la amplitud de la Conciencia, la Libertad, la Redención y Ascensión del Ser), otros la toman para penetrar en los misterios de la ciencia y descubrir nuevas maravillas materiales (las maravillas materiales, solo tienen valor para Dios, cuando se hace y se realizan, en beneficio del prójimo, en beneficio de una Humanidad, en beneficio de un bien común, para que todos mejoren una calidad de vida, sanen, limpien sus heridas y ascienda); son las manos profanas y desobedientes (de los Hipócritas, que siguen creando Ritos, Costumbres y Estructuras Religiosas, o Poder Social, para falsear y manipular la verdad), que aún cortan los frutos del árbol de la ciencia, para envenenar el corazón de la Humanidad (creando pestes, virus, enfermedades, pandemias, hambre, vicios, drogas, desastres climáticos, terremotos, armamentos, poder, desigualdad, manipulación, etc.).

Estáis viviendo la Sexta etapa, que la Humanidad recorrerá en la Tierra, como una imagen del camino que tendrá que recorrer en la eternidad.

.. En la Primera etapa me "representó" (al "Espíritu Santo" y a Dios) en la Tierra Abel (Espíritu Hijo Sananda), .. Noé (Espíritu Hijo Profeta Elías) en la Segunda, .. en la Tercera Jacob (Espíritu Hijo Profeta Elías), .. Moisés (Espíritu Hijo Profeta Elías) en la Cuarta, .. Jesús (Espíritu Hijo Sananda) en la Quinta, .. en la Sexta, “que es la presente”, Elías (Espíritu Santo Elías - Eliyahú), y en la Séptima reinará el Espíritu Santo (Elías - Eliyahú - Cristo - Dios).

.. ¿Qué habéis hecho de mis enviados?

El Primero cayó bajo el golpe de su propio hermano, movido éste por la envidia.

El Segundo fue desconocido y burlado por las multitudes de incrédulos e idólatras.

.. El Tercero vivió dando pruebas de mi poder, recibiendo a cambio la ingratitud hasta de los suyos.

.. El Cuarto hubo de romper las tablas de la Ley, por la poca fe de su pueblo a quien tanto amó.

.. El Quinto, habiendo anunciado su venida, no fue esperado, creído ni amado, y después de entregar al mundo su mensaje de amor, recibió de los hombres la muerte más ignominiosa que Profeta o Enviado hubiera recibido.

.. El Sexto ha venido en Espíritu (Elías - Eliyahú) en este tiempo; sin embargo, los dardos de la duda, la indiferencia y la mofa le persiguen.

.. Cuando el Séptimo Sello sea desatado y en vez de un enviado, sea el mismo Espíritu del Eterno  quien alumbre a los hombres, .. ¿quién tratará de herirme o de darme muerte?. (el Espíritu eterno, es aquel que ha sido, visto y experimentado, la primera creación del universo material de Dios, y ese ha sido el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú junto a Cristo)


** El Tiempo de la Verdad … y de las Revelaciones ..

"Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.”
Pero cuando venga el Espíritu de Verdad (Elías - Eliyahú), él os guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
El me "glorificará" (Glorifica a Dios Padre pero también a "Dios Madre", "a Cristo", a los Espíritu Santo, y a los Espíritus Hijos, todos desconocidos por la Humanidad ) ; porque tomará de lo mío (lo que dejo Dios con el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y "Cristo", en los Tres Tiempos de la Luz), y os lo hará saber. (en la actualidad, a través de las Enseñanzas y las Revelaciones, que brindan las "Escuelas de la Divina Sabiduría", a todos aquellos que deseen "descubrir la verdad")
 Juan 16:12,13,14



E  345 : 6 al 41   

.. Meditad en estas lecciones, “Discípulos”, y acabaréis por comprender que el tiempo del sentido figurado (del pasado y de vidas anteriores, "sin sentido", llena de vacío) y de los símbolos (imágenes, figuras, amuletos, templos materiales) está por terminar, porque vuestra evolución Espiritual y vuestro desarrollo mental, os permiten comprender mejor la verdad (la de la Verdadera Vida, "la Espiritual").

.. "Me encuentro entre vosotros" (como "Espíritu Santo" y "Cristo"), aunque no podáis tocarme con vuestras manos ni mirarme con vuestros ojos mortales .. Vengo en Espíritu (a través de Elías - Eliyahú) a hablaros y a enseñaros cómo debéis buscarme en vuestra oración.

.. No dejaré ninguna huella material de "mi nueva manifestación", como tampoco la dejé en el Segundo Tiempo (con el "Espíritu Santo y Cristo" a través de Jesús), a pesar de haber habitado entre vosotros.

La Humanidad es propensa a la idolatría y a consagrar objetos materiales para considerarlos Divinos, y hacerlos objeto de su adoración (desde las épocas del Faraón y los Reyes, hasta el hoy, con las Iglesias y los templos de la actualidad, se sigue viendo a la Humanidad, adorar creencias, ideas, objetos, imágenes, cruces, tierra, cirios, oleos, o agua, "que dicen ser santas" .. han pasado 3.350 años, desde Moisés y las Leyes impartidas, y la HUMANIDAD AUN NO VE NI OYE, … todo sigue igual).

¿Qué hubiese sido de la Humanidad si hubiera podido conservar mi cuerpo, la cruz de mi martirio, o el cáliz de aquella cena postrera con mis discípulos? .. Mas todo fue borrado para que sólo quedara mi Esencia Divina, en el espíritu de la Humanidad.

Observación : La "Esencia Divina" es el Amor, la Humildad, la Armonía, la Fe, la Sabiduría, el Amparo, la Paz, son las Enseñanzas del Maestro de Maestros, aquellas que con su infinita Luz, la brindo el "Espíritu Santo y Cristo", a través de Jesús, pero a pesar de ello, "nadie vio ni valoro al Espíritu Santo, o a Cristo, o a Dios", y quedaron valorando, adorando y rindiéndole culto, a la materia, a "Jesús", hasta en la actualidad, y esperan que vuelva Jesús entre las nubes, como promesa, cuando en realidad el que vuelve, es el "Espíritu Santo y Cristo".

.. En tiempos pasados, también aparté de la vista de los hombres, tanto los objetos que habían servido de símbolo, como a los enviados o intérpretes.

En el Primer Tiempo, estando Moisés (Profeta Elías) sobre un monte, desapareció de su pueblo que lo idolatraba; .. Elías (Profeta Elías), el Profeta del fuego, se perdió entre una nube que lo arrebató de la Tierra .. Uno y otro, como Jesús (Sananda), sólo dejaron en los espíritus la huella de sus obras como esencia Espiritual.

.. Ahora estoy aquí, en cumplimiento de una de mis promesas, reuniendo a todas las tribus (de Israel) en un solo pueblo, y a hombres de diversas razas en un mismo apostolado (el Espiritual).

.. Estoy legando a la Humanidad un testamento más (el "Libro de la Vida Verdadera".. el Tercer Testamento), lleno de luz y claridad; mirad cómo el fanatismo religioso ha llegado en algunos de mis hijos a su mayor altura, mientras que en otros, el materialismo y la falta de fe han hecho presa de sus Espíritus. Grande y cruenta es la lucha que a ambos espera, hasta que la luz vuelva a brillar entre los hombres, haciéndoles sentir la paz verdadera que procede del amor de los unos hacia los otros.

.. Ante un verdadero caos de pasiones y de ideas tendrá que levantarse mi pueblo (Israel), testigo y portador de mis nuevas enseñanzas (las que trae el Espíritu Santo .. "Elías - Eliyahú y Cristo" .. a través de las Escuelas de la Divina Sabiduría). Para ser creído, será preciso que se prepare y se revista de humildad, obediencia, Espiritualidad, fortaleza y caridad.

.. No digáis que mi Doctrina (la del "Amor Incondicional" .. la "Espiritual" .. la de la "Libertad de Ser y el Despojo de la materia", la de "Amar a Dios sobre todas las cosas"), es difícil de practicar o que os obliga a duras privaciones; el que me sigue con amor no siente el peso de su cruz (la cruz, "es lo que a cada uno le ha tocado vivir", como Designio Divino, Ley de Karma, Ley de Justicia Divina, Y ES LA PRUEBA A SUPERAR EN ESTE TIEMPO, para encontrar la Luz, el Conocimiento Espiritual, la Evolución de la Consciencia, y la Ascensión del Ser).

.. Mi palabra, que es sencilla, y humilde en su forma, es profunda en su contenido, y así será hasta el último día. No me pidáis que os hable con palabras floridas, porque no las necesita vuestro Espíritu para comprender mi enseñanza (el Verdadero Maestro, no enseña solo con palabras, sino con hechos, "con ejemplos y pruebas", que deban de llevar al Ser, a los extremos de las situaciones de la vida, para que se aprenda "a ver y a sentir", si se valoran más al cuerpo, lo material, la Familia, los valores morales, las costumbres, etc., "más que a su Espíritu", o más que a Dios).

.. No queráis convertir esta "Obra Espiritual" en obra material, esperando mirar sus frutos aquí en la Tierra .. No dudéis del triunfo de mi Doctrina, tened fe en ella (en el Plan de Dios y en el de su ejecutor, "el Espíritu Santo junto a Cristo"), y podréis convertir las llanuras en montes y los desiertos en valles.

Recordad que en el Segundo Tiempo cuando Jesús (Sananda) expiró en la cruz, abandonado por sus discípulos (los Apóstoles), menos por Juan, éstos llegaron a pensar que todo había terminado; sin embargo, más tarde comenzó a germinar la semilla Divina en los corazones, la cual no podía morir porque a cada paso era regada por la sangre de los mártires, sangre que era amor y fe.

.. Os digo que en este tiempo mi Divina simiente, deberá ser regada con obras de caridad (la verdadera Caridad, "es la Espiritual", no la material; es la Palabra, el conocimiento, la sabiduría que hace Redimir y Ascender el Ser; la caridad Espiritual es aquella que nutre, alimenta y da vida, el Alma, "el Espíritu", y lo acerca a la Verdadera Vida), con lágrimas de arrepentimiento y de reconciliación.

.. En este tiempo vine a libraros de una NUEVA ESCLAVITUD, las tentaciones (de la Materia), los placeres (de la comodidad y el dinero), los vicios (la excesiva afición a las cosas, a los sentimientos, a los apegos ), que son como el Faraón tirano y cruel que os ha cargado de cadenas ... Esta nueva liberación, mañana la celebrará la Humanidad, no con festines, ni con tradiciones, sino con el amor Espiritual "de los unos a los otros".

.. Antes de que Yo sea sentido por un corazón, Elías (Elías - Eliyahú) se presenta ante él, para decirle que se arrepienta de sus pecados por que se acerca el Señor (Dios - Cristo - Espíritu Santo); igual hacía en el Segundo Tiempo a través del Bautista (Profeta Elías), cuando éste mandaba que hiciera penitencia y que se purificase, porque se acercaba el Reino de los Cielos ( con Jesús /Sananda, "como el Mesías", y las manifestaciones del Espíritu Santo Elías - Eliyahú y Cristo).

.. Como fue abolido el becerro de oro en aquel tiempo, así desaparecerá en este (Tercer Tiempo), la adoración a la riqueza (el dinero, las clases sociales, la ostentación, el poder); y como fueron arrojados del templo los mercaderes, así serán tocados ahora los que aprovechando la debilidad y la ignorancia (Espiritual), lucran con el dolor de sus semejantes (a través de los Ritos, las Costumbres, las Tradiciones, y con la Manipulación de aquellos Lideres Poderosos, que se sienten Iluminados, y creen tener el control del mundo y de la Humanidad, manejando a los Gobernantes).

.. Han entablado los hombres una lucha con su Señor, mas doquiera que van me encuentran "cerrando el paso a sus maldades"; pero los que en esa lucha desoyen la voz de su conciencia (no escuchando ni viendo las señales de la Luz, las señales del Espíritu Santo), encuentran la muerte y el juicio (serán tocados en su salud con una muerte temprana), y tras ello, la restitución (para seguir en el Purgatorio, en los planos densos por los siglos de los siglos, y en otro Planeta "de inferior evolución a Gaia").

.. Un torbellino envuelve a la Humanidad, mas en verdad os digo que mi palabra no viene a aumentar vuestra confusión; ella es luz que viene a orientar a vuestro Espíritu (a través de las Escuelas de la Divina Sabiduría), y a iluminar vuestra inteligencia (con el Conocimiento y la Sabiduría), para ayudaros en vuestra evolución Espiritual (el cambio de Conciencia y el acceso al "Ser Consciente").

.. Si os digo que vuestro Espíritu durante el sueño de vuestro cuerpo a veces se desprende y se acerca a los umbrales del más allá y me busca, no os miento; mas os ha faltado preparación y fe para saber aprovechar Espiritualmente, esos instantes, y he tenido que preparar Videntes y Profetas para que os ayuden y os hablen del mañana, que os pongan alerta y os amonesten para que veléis y oréis.


** En todos los Tiempo ha venido Elías - Eliyahú !!! .. Como  Precursor  e  Intercesor ..

E  53 : 34 al 59   

.. Es menester que estudiéis para que sepáis el porqué de los acontecimientos de esta era (empezó a partir del 2012), por qué Elías (Elías - Eliyahú) ha venido en este tiempo y por qué os doy mi palabra (las enseñanzas, las revelaciones, y la correcta interpretación de las Escrituras Sagradas, a través de las Escuela de la Divina Sabiduría, "obra del Espíritu Santo y Cristo"). .. En todos los tiempos ha venido Elías (Elías - Eliyahú) como precursor mío, para preparar al Espíritu de todos los hombres.

En el Primer Tiempo vino Elías (Elías - Eliyahú) a la Tierra, llegó al corazón de la Humanidad y la encontró caída en paganismo e idolatría (la época del elegido del Primer Tiempo - Moisés); .. El mundo se encontraba gobernado por reyes y sacerdotes (la época del Profeta Elías); y ambos se habían apartado del cumplimiento de las leyes Divinas, y guiaban a sus pueblos por caminos de confusión y falsedad. Habían erigido altares a distintos dioses, a los que rendían culto.

Elías (Elías - Eliyahú y Dios) apareció en ese tiempo y habló a aquellos con palabra justiciera: Abrid vuestros ojos y mirad que habéis profanado la Ley del Señor, habéis olvidado el ejemplo de sus enviados y habéis caído en cultos indignos del Dios viviente y poderoso; es menester que despertéis, le miréis y le reconozcáis; derrumbad vuestra idolatría y elevad vuestros ojos sobre toda figura con que lo hayáis representado.

..  Elías (Profeta Elías) oyó mi voz (la de Elías - Eliyahú y Dios) que le decía: Alejaos de ese pueblo inicuo, decidle que por mucho tiempo la lluvia no caerá, hasta que vos lo ordenéis, en nombre mío. Y Elías (Profeta Elías) habló: - No lloverá hasta que mi Señor señale la hora y mi voz lo ordene -. Y diciendo esto se alejó. Desde ese día la tierra fue seca, pasaron las estaciones propicias para la lluvia, sin que ésta acudiera. En el cielo no se veían señales de agua, los campos sintieron la sequía, los ganados comenzaron a perecer, los hombres cavaban la tierra buscando agua para calmar su sed, sin encontrarla; los ríos se secaron, la hierba se marchitó sucumbiendo bajo los rayos de un sol candente, y los hombres clamaban a sus dioses, pidiendo que aquel elemento tornara a ellos para sembrar y recoger simiente que los alimentara.

.. Elías (Profeta Elías) se había alejado por mandato Divino (de Elías - Eliyahú y Dios), oraba y esperaba la voluntad de su Señor. Los hombres y las mujeres empezaban a salir de sus tierras en busca de nuevos pueblos donde no carecieran de agua; por doquier se miraban caravanas y en todos los lugares la tierra era seca.

..  Pasaron los años, y un día en que Elías (Profeta Elías) elevaba su espíritu al Padre (Elías - Eliyahú y Dios), oyó su voz que le decía: Buscad al rey, y cuando Yo os dé la señal, las aguas volverán a caer sobre esta tierra.

..  Elías (Profeta Elías), humilde y lleno de obediencia, fue delante del rey de aquel pueblo y mostró su poder delante de los adoradores del falso dios (se adoraba a 450 Dioses, a través de los Sacerdotes de Baal ); después habló del Padre y de su poder y entonces aparecieron las señales; rayos, truenos y fuego se vieron en el cielo, después el agua vivificadora cayó a torrentes; de nuevo los campos se vistieron de verdor y los árboles se llenaron de frutos y hubo bonanza.

.. El pueblo, ante esa prueba, despertó y recordó a su Padre que le llamaba y amonestaba por conducto de Elías (Profeta Elías).

..  Muchos y muy grandes fueron en aquel tiempo los prodigios de Elías (Elías - Eliyahú  .. Ejecutor del Plan, por Ley y Decreto Divino) para conmover a la Humanidad.

..  En el Segundo Tiempo, apareció Juan el Bautista (Profeta Elías)  aconsejando penitencia, preparando los corazones para recibir al Mesías (Jesús / Sananda y al Espíritu Santo junto a Cristo). Aquel Precursor bendito (Profeta Elías) habló a las multitudes, porque se acercaba el tiempo de la predicación de Jesús, y era menester que lo reconociesen … Él bautizó con agua y aun sobre Jesús la derramó diciéndole: -¿Maestro, cómo he de bautizarte si no hay mancha en Ti ?- .. A lo que Jesús respondió: Es preciso que así sea, para que dé principio a mi jornada, enseñando la sumisión, para que éstos que me siguen, cuando se dispongan a iniciar su cumplimiento, sepan purificarse y prepararse.

Observación : Jesús recibe con el Bautismo de Juan, al "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú, representado en una paloma, para luego recibir a través del Espíritu Santo, "a Cristo", y como el Espíritu Santo es el que muestra el camino, la verdad y la vida, "para poder llegar a Cristo", todos aquellos que deseen recibir la Gracia Divina de Cristo, "en este tiempo", deben de recibir primero al "Espíritu Santo", al Espíritus puente con Cristo, con Dios Padre Madre, y esa fue la muestra de sumisión, respeto y ejemplo, "QUE BRINDO JESÚS", al recibir el Bautismo de Juan, mostrando el camino que deberían de seguir, los enviados en el Tercer Tiempo.

.. Elías (Elías - Eliyahú), Espíritu de gran potestad y que no ha sido reconocido por la Humanidad, siempre ha sido mi Precursor. Hoy ha venido una vez más a preparar a los señalados, a los que me han servido como portavoces (aquellos que fueron enviados como Mensajeros y Canal de comunicación, en los diferentes tiempos de la Luz) y a toda la Humanidad.

..  Si os preparáis y estudiáis mi enseñanza para llegar a conocer mi voluntad, Elías (Elías - Eliyahú) vendrá en vuestra ayuda y será vuestro báculo y amigo.

.. Elías (Elías - Eliyahú) es Rayo Divino (es el Regente del Rayo Rosa .. el Rayo del Amor, y portador del Rayo Dorado y Plateado) que ilumina y guía a todos los seres y los conduce a Mí; amadle y veneradle como Precursor e "Intercesor" vuestro.

Observaciones : El Espíritu Santo Elías - Eliyahú, es el Hijo de Dios, que tiene por Ley y por Decreto Divino, el poder de quitar el Pecado del Mundo, "por eso es el Intercesor", y obro prodigios en el Primer Tiempo a través de Moisés y el Profeta Elías .. en el Segundo Tiempo a través de Juan el Bautista, Jesús y los Apóstoles .. y en la apertura del Tercer Tiempo a través de Roque Rojas.
En la actualidad obra prodigios, a través de los depositarios de la Energía Divina, "los Maestros de las Escuelas de la Divina Sabiduría", aquella que fue fundada por el "Decano Espiritual Fernando José Soria", y pertenece a la Fundación Energías del Tercer Tiempo.

..  Orad y sentid cómo cruza Elías (Elías - Eliyahú) el espacio desde un confín hasta el otro, haciendo luz en los senderos oscuros, rescatando a los que se han perdido (en la Ignorancia, el descreimiento, la falta de Fe), unificando a los manchados, despertando a los que duermen en la ignorancia, y ordenándolo todo, porque éste es su tiempo ... "No le olvidéis", amadle, porque ha venido como Pastor a conduciros hacia el Padre, hacia el aprisco celestial que os espera.

.. "Mi palabra y todas las profecías se cumplirán".

.. En el Segundo Tiempo clavasteis mis manos en un madero, las mismas que sanaron a los enfermos y acariciaron a niños, jóvenes y ancianos. Hoy he desclavado mi diestra (a enviado aquel que está a la Diestra de Dios, "Elías - Eliyahú"), mas no para rechazar la cruz en la que me habéis elevado; no, hijos muy amados, hoy la extiendo amorosamente para entregaros mi bendición.


** La era de Elías - Eliyahú !!! .. Y los verdaderos Doctores, los Maestros de las Escuelas de la Divina Sabiduría ..

“Más el Consolador, el Espíritu Santo (Elías - Eliyahú), a quien el Padre enviará en mi nombre (Cristo), él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho” Juan 14:26

E  72 : 2 al 68              

.. Hay muchos que en este tiempo contemplan lo Espiritual, mas no por ello creáis que todos ellos me aman; ya os he dicho que no todo el que me dice ¡Padre! me ama, sino aquél que en silencio realiza la caridad con sus hermanos (la caridad Espiritual), y humildemente penetra en comunión Conmigo (de Espíritu a Espíritu).

.. ¿Por qué hay Discípulos que buscan los primeros lugares, si en mi mesa no distingo a ninguno? .. Yo que soy el Maestro (Elías - Eliyahú y Cristo) y que debiera ocupar el centro de la mesa rodeado del amor de mis hijos, al penetrar en el corazón de cada uno de ellos he encontrado, en unos, un tribunal donde se juzgan mis palabras y mis obras; en otros, un lóbrego presidio donde me escarnecen y se burlan de Mí, y en otros he hallado una cruz dispuesta para un nuevo sacrificio. (de aquellos que les cuesta creer y aceptar "la trinidad", las manifestaciones de Dios en los diferentes tiempos, pero con un solo Ejecutor y un solo Plan Divino siempre, en los Tres Tiempos)

..  Ved que la Luz del Sexto Sello desatado está (el tiempo de Elías - Eliyahú) iluminando a vuestro espíritu ... El libro está abierto (el Libro de la Vida .. el Libro de las Revelaciones), porque del Primero al Sexto, los Sellos han sido desatados (es decir, "revelado" por Elías - Eliyahú y Cristo) ... Vengo reuniendo a los que han de ostentar mi señal (los Discípulos del "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y "Cristo") para confiarles una misión muy delicada. Al final de esta etapa recibiré a los que hayan cumplido con ella, y a los que hayan desobedecido o alterado mis mandatos, les haré cargos muy graves, y mi palabra se mostrará severa con ellos.

.. El corazón humano se ha endurecido hasta llegar a hacerse insensible a lo Espiritual, “que es su esencia y su origen” . Yo os digo que mientras mi caridad llama a vuestro corazón sin recibir respuesta), las criaturas inferiores al hombre y todo lo creado, sienten la presencia del Creador (el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y Dios).

Hablo a los montes y me responden; hablo a las aves y me contestan con trinos; bendigo los valles y ellos se alfombran de flores; en cambio, hablo a los hombres y para ser oído, tengo que morir en cuanto hombre delante de ellos; mas si he venido nuevamente, es porque sé que su Espíritu se levantará a la luz de mis lecciones para volver al camino verdadero.


.. Pueblo amado: Os doy el nombre de Israel porque una vez más, he venido a entregaros mi Ley y a enseñaros el culto perfecto. Lejos estabais de adorar a los elementos y a los astros (del Primer Tiempo), como lo hicieron los antiguos; sin embargo, os encontré en este tiempo entregados a una nueva idolatría (la materia, el dinero, los apegos, el vicio, los sentimientos, etc.). Mi palabra ha tenido que luchar contra vuestros errores, y todavía en muchos corazones, quedan raíces de pasadas costumbres, creencias y tradiciones (los ritos, las estructuras, los valores morales, los miedos, etc., que no deja ser Libre a una Humanidad).

.. Hoy queréis explicar por qué sois Israel, “y no tenéis argumentos” (porque desconoces la verdad y tu identidad); queréis explicar por qué sois Espiritualistas, “y os faltan palabras” (porque desconoces lo que es el Espíritu, la vida Espiritual y el Mundo Superior de la Luz); tratáis de demostrar cuáles son vuestros Dones, “y carecéis de razones y de desarrollo Espiritual para manifestarlos” (porque tus dones están "encerrados en la Inconciencia", y actúan y obran, de forma opuesta a lo Espiritual, como así también, otros dones se encuentran bloqueados por falta de evolución Espiritual); pero cuando vuestra elevación llegue a ser verdadera (con el cambio de la Conciencia), llegarán a vosotros las palabras necesarias (fruto del "Espíritu de la Verdad" y de la Escuela de la Divina Sabiduría), ya que con vuestras obras de amor explicaréis quiénes sois (Israel), quién os ha doctrinado (el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y "Cristo" .. el Maestro de Maestro de todos los tiempos), y hacia dónde camináis (la Ascensión, "la verdadera Tierra Prometida", aquella que solo se llega, con la Evolución de la Conciencia, el Despojo de la Materia, y el Ser Consciente).

..  Se aproximan tiempos llenos de sorpresas y de acontecimientos inesperados para la Humanidad; quiero que este pueblo (Israel) sepa dar la justa interpretación de aquellos sucesos (solo aquellos que se han preparado, sabrán dar la correcta interpretación de los hechos y sucesos en el mundo, y poseerán el antídoto y la claridad en su discernimiento para ver actuar la Justicia de Dios), ya que en mi palabra os ha sido revelado cuanto ha de acontecer.

.. Os estoy preparando para que seáis en breve Doctores del Espíritu y del cuerpo (Maestros y Sanadores de la Luz, aquellos que poseen la capacidad de limpiar y sanar las manchas en los Espíritus, aquellos que pueden disponer del manejo de la "Energía Consciente", y el poder de los 7 Rayos Divinos, dado por el "Espíritu Santo y Cristo", para ayudar y obrar prodigios, sanando y rescatando Hermanos); mas sabed que es más importante ante Mí, el que "sana al Espíritu", que el que sólo cura el dolor de la materia. (el objetivo de la vida es rescatar Almas, Ángeles y Espíritus, que se encuentran perdidos por Eones, "al haber encarnado", y ayudarles a sanar y a resucitar a la verdadera Vida, .. "la del Espíritu" .. para que puedan volver a casa)

..  Muchos son los que me han escuchado, pero pocos los que me siguen, y de éstos me sirvo para alentar a los que se han apartado del sendero, para hacer ver a los ciegos, oír a los sordos, andar a los paralíticos y resucitar a los muertos (a los que están muertos para con la vida Espiritual). Por medio de mis siervos, he hecho y estoy haciendo obras prodigiosas entre la Humanidad, para despertarla de su profundo letargo (la que lleva siglos y siglos de ignorancia, he incomprensión Espiritual, perdidos y abrumados por los deseos y los sentimientos del cuerpo, y esclavizados a las costumbre y a las estructuras sociales).

.. ¿Quiénes serán los que sin alarde me sigan hasta el fin? .. No lo sabéis. ¿Quiénes llegarán? .. Todos, os dice el Maestro, primero unos, otros después. Unos con menos dolor y otros con grandes sacrificios, según sea el camino que cada quien elija y la forma en que por él camine.

.. Mi voz (la del Espíritu Santo Elías - Eliyahú y Cristo) vibrará en lo más profundo de vuestro ser y me sentiréis vivir con vosotros. Mas debéis limpiar vuestra morada para que no sintáis vergüenza de recibirme en ella, si ésta se encuentra manchada (con la sanación y la limpieza Karmica, y con la evolución de la Conciencia) .. Buscad la ayuda DE VUESTROS HERMANOS ESPIRITUALES (en las Escuelas de la Divina Sabiduría) y ellos os ayudarán en vuestra preparación.

.. Venceos a vosotros mismos (.. "tu peor enemigo".., aquel que se distrae, se engaña, o se pierde, eligiendo los apegos materiales, o pretende salvar su vida material, o su familia, en vez de salvar a su Alma o a su Espíritu) y el camino os será fácil; entonces podréis vencer a la bestia que Juan, .."mi Apóstol" .., contempló en su revelación (la bestia es tu propia oscuridad, tu ceguera, tu sordera, tu ego, tu orgullo, tu miedo, tu ignorancia, tu descreimiento, tu falta de libertad, tu falta de Amor a ti mismo, "pues estas lleno de sentimientos, de apegos", cuando en realidad, deberías de estar lleno de Amor, y a ello, todavía no lo has descubierto).

.. Si pudieseis contemplar por un momento a vuestro propio Espíritu, quedaríais asombrados de saber quiénes sois; os maravillaríais con su luz y sentiríais respeto por vosotros mismos. Mas si no podéis verlo con los ojos de vuestro cuerpo, tened fe en él, por sus manifestaciones, y así no seguirá vuestra materia siendo una cárcel, ni un obstáculo para su elevación.

.. De entre estas multitudes de pobres y desheredados, Yo iluminaré a los que serán consejeros, doctores del Espíritu, comentadores de mi obra, mensajeros de paz, y Profetas.

.. Unos partirán en pos de otros pueblos, los demás esperarán la llegada de los que llamáis extranjeros (aquellos que llegaran con ansia de descubrir la verdad luz), de los peregrinos que buscan paz, luz, fraternidad y hospitalidad. (aquellos que llegaran con los hechos y los sucesos, que se suscitaran en el mundo, por las catástrofes)

.. Yo he donado a estas tierras (donde ha nacido la Escuela de la Divina Sabiduría), para que llegado el día, descienda a ellas el maná de misericordia (el maná de misericordia, es la Palabra Divina que trae el Espíritu de Verdad, aquella que nutre, alimenta y da vida eterna), y de él coman las grandes multitudes que buscan la verdad.

.. Esta es la era de Elías (Elías - Eliyahú), quien ha llegado a vosotros en Espíritu, preparando todas las sendas, derribando obstáculos, haciendo luz en las tinieblas, rompiendo cadenas de ignorancia y mostrando el camino a todos los Espíritus.

.. Así como Moisés (Profeta Elías) libró a Israel del yugo del Egipto y lo trasladó a las tierras de Canaán, Elías (Elías - Eliyahú)  en este tiempo, os libertará de las tinieblas del mundo para llevaros a la Luz del reino Espiritual, "la nueva Tierra Prometida" (la que se logra con la evolución de la Conciencia, y la Ascensión del Ser, es el regreso a la Fuente Creadora Divina, a nuestro amado Dios Padre Madre).


** Elías - Eliyahú .. anunciará la llegada del Maestro ..

E  138 : 12 al 34  

.. Sabed que los Grandes Espíritus trabajan en mi obra eternamente; Elías (Elías - Eliyahú), destinado a anunciar la llegada del Maestro entre sus discípulos (a través de las Escuela de la Divina Sabiduría), es la Luz que abre brecha en los Espíritus (la que da la Claridad en el Ser), descendiendo hasta los perdidos del camino (aquellos que se encuentran por los siglos de los siglos, en los Planos densos de la Materia, y no han logrado ver la Luz, ni las señales en todos los tiempos), hacia los que duermen o han muerto a la fe, en la vida Espiritual (descreyendo y no viendo la verdad), para envolverles en el fuego de amor (el del Espíritu Santo, el del Rayo del Amor)  que de él emana, "fuego que es fe", exterminio del mal y purificación ... Su voz llama en cada nación, su fuego purificador avanza arrasando la mala hierba (exterminando a los que falsean la verdad y contaminan el mundo, con creencias, ritos, mentiras, poder y manipulaciones, aquellos que contaminan lo que ha nacido puro, para hacerlos impuros).

Ciertamente la purificación deja a su paso una estela de dolor, pero pronto llega un divino consuelo, representado en María (la Divina Energía de Dios Madre, con su Rayo Plateado, dando comprensión, fuerza, amparo y fe a sus Hijos, ante los hechos catastróficos que se suscitaran), derramando su bálsamo en todo corazón sollozante, en toda criatura atormentada por el dolor.

.. Llegaré a visitar corazón por corazón para hacer oír mi Divino llamado a los hombres, diciéndoles tan sólo: "Seguidme".

.. Vengo a confortaros en vuestras pruebas y a deciros que cuando el cáliz sea muy amargo en vuestro paladar, digáis a vuestro Padre, que mora en los Cielos, como Jesús en el huerto: Padre, si es posible que apartéis de Mí este cáliz, hacedlo, pero ante todo hágase vuestra voluntad, mas no la mía.

.. Discípulos: Sed fuertes (en Conocimientos, Conciencia y Fe)  para que resistáis la incredulidad de los hombres, para que la persecución, la calumnia o los ataques, no os hagan desmayar; mi palabra hará estremecer el Espíritu de la humanidad.

El teólogo se verá obligado a consultar su ciencia, el filósofo escudriñará a sus más grandes maestros, y toda secta o religión se conmoverá profundamente ante mis nuevas revelaciones (aquellas que trae el Espíritu de Verdad, el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y "Cristo").

Entonces surgirá la batalla de ideas, porque mientras unos despierten a la verdad, otros querrán permanecer en su fanatismo y en sus tradiciones y combatirán unos contra otros. En medio de esa lucha deberá escucharse la voz de mis verdaderos Discípulos (los Discípulos del Espíritu Santo .. los Maestros y Alumnos de las Escuelas de la Divina Sabiduría), diciendo a las turbas desenfrenadas:  No convirtáis el fruto de la vida (el Amor, la Paz, la Alegría, la Armonía, la Fe, la Libertad, etc.), en manzana de discordias (aquella que está llena de miedos, veneno y engendra violencia, confrontación, etc.).


** La llegada de las Nuevas Enseñanzas … La  Responsabilidad de los Elegidos, los 144.000 ..

E  130 : 10 al 21   

.. Humanidad infinitamente amada por Mí: "He vuelto a vos", mas no como me oísteis en el Primer Tiempo (a través de Moisés y el Profeta Elías), ni como me mirasteis y escuchasteis en el Segundo (a través de Juan el Bautista y Jesús); hoy vengo a entregaros Mi enseñanza (las del "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y "Cristo") a través de un cerebro preparado por mi sabiduría (los Espíritus elegidos, los enviados, los 144.000, que han sido educados y enseñados "en este tiempo", en las Escuelas de la Divina Sabiduría).

.. Entre mi pueblo siempre se han encontrado los que sienten la Espiritualidad, así como los que únicamente persiguen los bienes materiales.

En el Primer Tiempo, hubo veces en que mientras unos adoraban al becerro de oro, otros lloraban de temor ante Jehová; y en el Segundo Tiempo, en el seno de mis Apóstoles, estaba uno que ambicionaba recibir de Mí la potestad de convertir las piedras en oro, pretextando que estaba bien el socorrer con dinero a los pobres que padecían hambre, al cual Yo le dije: El dar dinero a las multitudes, haría que no lo apreciaran por ser fácil de obtener. Y añadí: Aquél que me siga, debe ser pobre, como su Maestro. Por eso humildemente me incliné a lavar los pies de mis discípulos y les dije: Nunca os creáis los primeros, sino los últimos ante el Padre.

.. “A vosotros, que sois mis nuevos Discípulos, os digo: Lo que veáis que hago con vosotros, hacedlo con vuestros hermanos”.

.. Todas las obras que hice en el Segundo Tiempo para enseñaros mis lecciones de caridad, debéis repetirlas ahora. Mirasteis que Yo devolví la vista al ciego, vosotros podéis hacer mirar la clara luz de mi Doctrina, a los ciegos de este tiempo que viven en las tinieblas de la ignorancia. Haced caminar al paralítico, que se ha detenido por falta de enseñanza; resucitad al que ha muerto, a la vida de la gracia y de la espiritualidad; haced hablar al mudo, al que no sabe pronunciar las palabras de amor y de perdón.

Todo cuanto queráis hacer para el bien os lo concederé, porque os he revestido con dones de inapreciable valor, para que podáis testificar mi verdad (los dones se descubrirán y se acrecentaran, con el Conocimiento y la Sabiduría Divina recibida, en la Amplitud de la Conciencia, y cuando se logre realmente el "Ser Consciente").


** El Libro de los Siete Sellos … El Libro de las Revelaciones ..

E  345 : 61 al 71     

.. A través de Roque Rojas (Profeta Elías) os hice comprender que estabais presenciando la apertura del Sexto Sello, que se abría para vosotros el libro en su sexto capítulo, en su sexta parte.

Ese Libro de los Siete Sellos es la historia anticipada de la existencia de la humanidad, porque solamente Dios podía escribir la historia de los hombres antes de que ellos la vivieran, y estando ese libro encerrado en el misterio, para ser revelado su contenido a la Humanidad (a través del Espíritu de la verdad, en las Escuelas de la Divina Sabiduría), solamente una mano podía abrirlo, una mano Santa y pura, una mano perfecta (la del "Espíritu Santo" y "Cristo"), y ésa fue la del Cordero (la del Primogénito, el Hijo de Dios, Elías - Eliyahú y Cristo), la del mismo Dios, que conocisteis a través de su enseñanza y su sacrificio en el Segundo Tiempo (el Espíritu Santo y Cristo a través de Jesús), sacrificio sublime de amor; era la única digna de abrir aquel libro, porque no hubo en la Tierra, ni en el Cielo, ni en el espacio, "ni en ningún mundo", Espíritu  que fuera digno de abrir y revelar el libro y su contenido a los Espíritus. (solo el "Espíritu Santo junto a Cristo")

Observaciones : El único que tiene la Potestad, el Conocimiento, y la Sabiduría Divina, es aquel que fue testigo en Todos los Tiempos de la evolución de una Humanidad, y es aquel que por Decreto y Ley Divina, de Dios Padre Madre, es el responsable y ejecutor del Plan de Redención y Ascensión de Gaia, "y posee la verdad", es el Espíritu Santo Elías - Eliyahú y Cristo, el único que puede abrir y revelar el verdadero contenido, de las palabras sagradas, en todos los tiempos.

.. Los Siete Sellos son vuestra vida, son vuestra historia, vuestras luchas, vuestros triunfos y caídas, vuestros sufrimientos, combates, "y al final vuestra redención", llena de gloria, llena de himnos, llena de festín Espiritual a la diestra de vuestro Señor, en su propio seno; pero ha habido confusiones entre mi pueblo, y después de esas confusiones no he encontrado la verdadera preparación en mis portavoces, para que Yo como Maestro (Espíritu Santo y Cristo), como Espíritu Santo (Elías - Eliyahú y Cristo), os saque de ellas.

.. Elías (Profeta Elías) no desató los Siete Sellos, ni vino a implantarlos a vuestra nación. Roque Rojas (Profeta Elías) no desató los Siete Sellos … El Libro de los Siete Sellos lo desaté Yo mismo (el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y "Cristo"). Solamente Dios podía revelar a sus hijos las intimidades, los arcanos de él mismo; bien está que a través de mis Profetas (los enviados, como el Profeta Elías, Sanada y otros)  y de mis Apóstoles (los Discípulos de los Enviados en cada tiempo), el Espíritu Santo (Elías - Eliyahú) os reveló grandes lecciones, pero solamente vuestro Señor es aquél que puede abrir su corazón para que vosotros contempléis su interior. Los Profetas os han hablado en sentido figurado y el Padre ha traído para vosotros la realización y el cumplimiento de las profecías.

.. Ya veis cómo en todos los tiempos he estado con vosotros dando lustre a vuestras armas primitivas, a vuestras armas originales, para que podáis vencer al mal que existe desde antes que vosotros vinieseis, para que deis siempre acceso a las buenas inspiraciones, para que atraigáis siempre con vuestra oración y virtud, las buenas emanaciones del mundo Espiritual de luz; para que en vuestro sueño, en vuestro trabajo, en vuestras pruebas o trances difíciles, "no caigáis nunca en las redes de la tentación que siempre os ha acechado", que siempre os ha prometido el camino del mal, lleno de placeres y riquezas pasajeras, "de luces falsas", de vano saber y honores, que hoy son y mañana no existen, pero que dejan gran amargura.

.. Ya veis cómo siempre habéis tenido un pastor que os ha preparado el camino y os ha seguido siempre: Elías (Elías - Eliyahú) Y si vosotros me decís: - Maestro, en estos últimos tiempos hemos carecido de grandes ejemplos para seguir tu huella -, el Maestro os responde: ¡Tomad de Roque Rojas (Profeta Elías) el buen ejemplo! .. Él es una imagen de Elías (Elías - Eliyahú), él veló por vosotros como pastor, él consagró su vida a mi servicio y en él hubo limpidez, elevación y amor, porque supo conservarse fiel a la misión que desde el Más allá le entregué como el buen enviado.

.. Ya os he dicho que después de haberme tenido por el conducto del hombre, me tendréis de Espíritu a Espíritu. ¿Acaso al día siguiente de mi partida, ya vuestra comunicación será perfecta? .. ¿Desde el nuevo día después de mi partida comenzará ya el pueblo de Israel a tener las grandes inspiraciones y comunicaciones perfectas con mi Divino Espíritu? .. Desde ahora os digo que No.

Ya os he anunciado y ordenado, un tiempo de meditación y preparación en estas prácticas, pues de cierto os prevengo que en ese tiempo Elías (Elías - Eliyahú) será con vosotros, PERO SERÁ ESPIRITUALMENTE .. La mirada Espiritual de los videntes dará testimonio de ello, y vuestros corazones sentirán su presencia, su calor, su profecía y su aliento.


** La llegada del Maestro .. El Espíritu de Verdad ..

E  345 : 72 – 73  

.. Cuando mi pueblo ya esté preparado, vendrá el Maestro (el Espíritu Santo Elías - Eliyahú con Cristo) sobre la nube, sobre esa nube espiritual y universal, ya no a posarse sobre el cerebro del portavoz, sino a comunicarse con todo aquél que en verdad esté preparado, a ayudar en su preparación al que no lo esté, y a despertar a los que lejos de estas enseñanzas se encontraren, y entonces no solamente tendré acceso entre vosotros, no sólo entre este pueblo doctrinado hallaré puertas abiertas para mi comunicación espiritual.

De cierto en todo el orbe ya me están esperando; no estarán todos preparados como os he dicho, pero están los fieles, los perseverantes, los que mucho han sufrido y se han convertido, y los que han conservado su preparación: "allí están esperándome" ... Yo los contemplo y no los defraudaré; en ellos seré en Espíritu y en Verdad (a través de la comunicaciones y las manifestación del Espíritu de verdad).

.. Surgirán los videntes en todo el mundo, los profetas, los que se comuniquen de Espíritu a Espíritu, los hombres y mujeres de diferentes edades y nacionalidades, hablando de grandes inspiraciones. Ese tiempo ya está próximo, oh pueblo, por eso os pongo alerta, os preparo y enseño, para que no caigáis en tentación ni en confusión, porque grandes confusiones van a levantarse en tiempos venideros entre esta Humanidad.


** Elías - Eliyahú .. Prepara los caminos para los marcados y no marcados ..

E  330 : 17 al 24   

.. Elías (Elías - Eliyahú), como en un carro de fuego, pasea su Espíritu por todo el Universo, dejando una huella de amor, ese amor que es el fuego del Espíritu de Dios, luz que ilumina, y lumbre que abrasa, que calienta a los fríos de espíritu y corazón.

Y si Elías (Elías - Eliyahú) ha pasado por todo el Universo, ¿habría dejado de pasar por las naciones de este mundo? En verdad no; su luz ha sido con todos, igual que su preparación.

Él, es el precursor; por eso a su paso despierta a los Espíritus y si algunos permanecen aletargados todavía, es que esperan el nuevo llamado de Elías (Elías - Eliyahú) como Pastor … Y Él, que es incansable, insistirá sobre los profundamente dormidos, hasta despertarlos.

.. "144,000 son los marcados en este Tercer Tiempo" .. Una legión de Espíritus, un grupo que mi caridad ha señalado y entresacado en todos los tiempos, para entregarles una misión especial, una responsabilidad ante los demás.

.. Muchos han sido señalados, pero otros, en el camino de su propia existencia, serán sorprendidos y les será revelado, ya por mi Divino Espíritu (Elías - Eliyahú) o por vuestro conducto (su propio Espíritu o el Ángel Protector ), que pertenecen a los 144.000 (Israel), y la señal que os dé, de que el número ha quedado cerrado, causará una gran conmoción en vuestro planeta, y esta conmoción, ese acontecimiento, no tardará mucho en venir.

.. ¡Ay, ay del Universo en ese instante, en verdad os dice el Padre!, porque con ello haré comprender a los hombres que algo sobrenatural acontece, que algo más allá de los elementos, de la voluntad del hombre, está aconteciendo, y la mayor parte de la Humanidad, temerosa, penetrará en oración y en arrepentimiento.

.. Escrito estaba por la misericordia de Dios, y anunciado por el Profeta Juan (Profeta Elías), que en la plenitud del Sexto Sello serían señalados los escogidos del Señor.

- Juan decía : .. “Yo Bautizo con agua,  atrás viene el que bautiza con el Espíritu Santo ..
Marco 1:7 (el único que puede Bautizar con el Espíritu Santo es Elías - Eliyahú, y sus Discípulos, los Verbos del Espíritu Santo)

He cumplido lo escrito y dicho por el Profeta; tened certeza también de todo cuanto Yo os digo ahora.


** Elías - Eliyahú .. y las Estructuras de Vida ..

E  318 : 47 al 57  

.. Con la esencia de mi palabra formad en el corazón de vuestros hijos un santuario de Espiritualidad, "no de fanatismo ni idolatría"; conducidlos por la senda de mi Ley.

No basta no hacer daño a nadie. LO JUSTO ES NO HACER EL MAL, pero si hacéis el bien, con esto me estaréis agradando. (ahora bien, como podrías saber, lo que significa "realmente" .. NO HACER EL MAL ???? .. si vives inmerso en una falacia, en una irrealidad de vida, lleno de Costumbres y Estructuras, lleno de ideas, pensamientos, valores morales, CREADOS y GENERADOS POR OTROS, y que solo han ENCARCELADO a tu Alma o a tu Espíritu, A LA PURIFICACIÓN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, .. ¿ no es acaso eso, PERMITIR QUE TE HAGAN EL MAL" ??? .. pero no haces nada para salir de esa rutina, de esa comodidad, de ese mundo, y sigues prisionero a esos pensamientos, ideas y costumbres erróneas, "que solo te hacen mal", y a su vez, HACES MAL !!!!, creyendo hacer el bien)

.. ¡Cuán diáfana y sencilla es la verdad! .. ¡Qué clara y simple es la Espiritualidad! .. Sin embargo, qué difícil comprenderlas, para quien se obstina en las tinieblas de su fanatismo y de sus tradiciones. Su mente no puede concebir que haya algo más de lo que él sabe, su corazón se resiste a renunciar a lo que para él ha sido su Dios y su Ley: “la tradición y el rito”.

Observación : El Ser Humano ha aprendido a creer en las instituciones y en las costumbres, "MÁS QUE EN DIOS", y en aceptar lo que le dicen las interpretaciones religiosas, que a ver y a leer con su corazón, Y A CREER EN DIOS PADRE MADRE SOBRE TODAS LAS COSAS )))) …
Hagamos una prueba para ver en qué crees ??? … Preguntate : Los que han guiado u orientado tu vida, te han enseñado a NO ADORAR imágenes, objetos, tierras, templos, agua, aceites, etc., que dicen ser Santas ???, … o a personas, familias, bienes y culturas sociales ??? .. o te han enseñado a descubrir tu Espíritu ??? … Bueno, si lo han realizado, pero aun estas apegado a algo de ello, debes de cambiar tus ideas, y no debes de adorar "NADA DE ELLO", es decir: templos, estatuas, imágenes, amuletos, caras, cuerpos, cosas, por lo tanto no debes de adorar ni estar atado a tu pareja, a tus hijos, a tu familia, a tus bienes, "ni a tus costumbres", y ello debe de ser en Paz, "si pretendes elevar tu Ser y llegar a Dios" .. La Verdad te hará libre dijo Cristo a través de Jesús.

.. ¿Acaso creéis que Yo aborrezca a quienes se empeñan en no mirar mi verdad? .. No mis hijos, mi caridad es infinita, y es precisamente a éstos a quienes busco (seres imperfectos, seres que están dormidos y confundidos, igual que todos) para ayudaros a salir de su cautiverio, para que se extasíen en la contemplación de la luz … A ellos les están reservadas las pruebas necesarias para su despertar a la fe. No serán pruebas superiores a sus fuerzas, serán lecciones sabiamente adecuadas a cada espíritu, a cada vida, a cada hombre.

.. De ahí, de entre esas oscuras mentes, de entre aquellos corazones enfermos de fanatismo religioso y de ignorancia, veréis surgir a los grandes y fervientes soldados de la verdad, porque el día que ellos se libren de sus cadenas, de sus tinieblas y vean la luz, no podrán contener su gozo y exclamarán a voz en cuello, que Yo he vuelto para salvar al mundo, elevándolo al Reino verdadero a través de la escala de la Espiritualidad.

.. Para ayudaros en vuestra evolución habéis tenido la manifestación de Elías (Elías - Eliyahú), "vuestro Guía Espiritual", el Precursor del Tercer Tiempo (con las Energías del Tercer Tiempo), el que ha preparado a vuestro espíritu (con la Escuela de la Divina Sabiduría). Mas Él ve con tristeza que muchos se encuentran extraviados, y cuán grande es entonces el dolor de Elías (Elías - Eliyahú); Él busca a sus ovejas en unión de mis siervos espirituales por todos los camino.

¿Quién de vosotros se preparará para atraer a los ausentes, a los que están en la senda del dolor ????? .. A los que están sufriendo, Yo los fortalezco para que no blasfemen, para que sientan mi presencia y prestos se levanten en este tiempo, para que estén con el Maestro (con el Espíritu Santo y Cristo) en la mesa y se alimenten con el pan ("la Palabra", el conocimiento y la sabiduría Espiritual) y el vino (la verdadera Esencia Divina de Dios) que he preparado con mi amor.

.. Sois los mismos que en el Segundo Tiempo cantasteis el hosanna cuando Jesús penetró en Jerusalén .. Hoy que me "manifiesto a vosotros" en Espíritu (Elías - Eliyahú y Cristo), ya no tendéis vuestros mantos a mi paso; son vuestros corazones los que ofrecéis como morada a vuestro Señor.

Hoy vuestro hosanna no es a voz en cuello; ese hosanna brota de vuestro espíritu como un himno de humildad, de amor y reconocimiento al Padre, como un himno de fe en esta manifestación que en el Tercer Tiempo ha venido a ofreceros vuestro Señor.


** Un Libro de Enseñanzas … El Libro de la Vida Verdadera y los Ángeles protectores ..

E  317 : 7 al 47 

.. Os he dado este libro de Enseñanzas para que los postreros conozcan también mis revelaciones; os he repetido las lecciones, he contemplado que muchos han penetrado a mi Obra queriendo conocerlo todo desde su principio, por ello os he repetido mi Enseñanza. Os he dicho que Elías (Elías - Eliyahú), por el conducto de Roque Rojas (Profeta Elías), abrió el Tercer Tiempo, para que encontraseis en vuestro camino al Divino Maestro ( al Espíritu Santo - Cristo - Dios Padre Madre, "los tres en uno").

.. A todos quiero llamar mis Discípulos, pero recordad que el buen discípulo tiene que ser fiel a las enseñanzas, "imitando a su Maestro".

.. ¿Verdad que dentro de vosotros existe una fuerza que no os deja caer y una voz que no os dejar dormir? .. ¿Verdad que cuando os alejáis del camino y os olvidáis de vuestra misión, sentís un desasosiego que no os deja punto de reposo? .. Pues esa fuerza, esa luz interior, esa voz que os habla dentro, es vuestra conciencia, en la que están escritas indeleblemente mi Ley y vuestros cargos.

.. "Dejaos conducir dulcemente por ese guía interno" (tu Ángel de la Guarda, tu Espíritu Protector, tus energías Guias, que funcionan con el Plan de Cristo), y de cierto os digo que toda intranquilidad Espiritual desaparecerá, dejando en su lugar una paz profunda y una satisfacción verdadera.

.. No temáis ser pocos y pequeños; junto con vosotros irá un ejército invisible de seres de luz (Ángeles .. Huestes Celestiales .. juntos a los Elegidos y a los Marcados, de las Escuelas de la Divina Sabiduría), preparando camino, abriendo puertas para que paséis, derribando obstáculos y venciendo escollos.

.. Contra un mundo de tinieblas, contaréis con ese mundo de luz; para vencer la influencia de la guerra, "contaréis con el Ángel de la Paz"; contra la enfermedad, la peste y la muerte, tendréis con vosotros la caridad de aquellos "seres invisibles", prestos a derramar sobre la Humanidad su bálsamo de caridad y de consuelo.

.. Jamás mis discípulos han sido desamparados por Mí; jamás han sido abandonados por aquellos seres que habitan en regiones de luz y armonía.

.. ¿Quiénes inspiraron a algunos de mis discípulos del Segundo Tiempo para que recordasen la divina palabra de su Maestro, y la escribiesen para herencia de todas las generaciones? .. ¿Quiénes conducían a mis discípulos por caminos desconocidos hacia lejanas ciudades? .. ¿Quiénes libraron a Pedro de su prisión mientras sus carceleros dormían y quiénes acompañaron a aquellos apóstoles de mi verdad en la hora suprema de su sacrificio? .. Los seres Espirituales, vuestros Hermanos, a quienes los hombres han llamado Ángeles.

.. ¡Oh, si vosotros supieseis el valor que aquella influencia tiene en vuestra vida! Seríais más dóciles, más humildes y más obedientes a sus llamados y a sus indicaciones. Pero sois criaturas de poca fe, porque quisieseis palpar y ver con vuestros sentidos corporales, la vida Espiritual; y como no lo habéis logrado, os habéis sentido defraudados en vuestra fe.


** Elías - Eliyahú .. y la adoración a un Falso Dios en este Tiempo ..

E  182 : 37 al 57  

.. La paz no está en las naciones. Aparentemente existe quietud en las mentes de los hombres, pero la guerra está amenazando al Oriente (Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Libia, etc. ). En verdad, la guerra se desatará y el mundo se encontrará en desolación. Esto pronto acontecerá.

.. Mis elementos se desatarán y asolarán comarcas. Los hombres de ciencia descubrirán un nuevo Planeta (Niburu o Nibiru), y una lluvia de estrellas alumbrará vuestro mundo, pero esto no acarreará desastres para la Humanidad, sólo anunciará a los hombres la llegada de un nuevo tiempo.

.. Vengo a daros estas profecías para que no os sorprendan cuando acontezcan.

.. Humanidad: ¿Qué habéis hecho de la simiente que os traje como presente de amor en el Segundo Tiempo? .. Os decís Cristianos, más de hecho no lo sois, porque no encuentro amor entre los hombres, ni caridad, ni justicia.

Sin daros cuenta estáis amando a otro Dios y habéis forjado otro mundo; allí tenéis vuestros afectos, ambiciones, posesiones, ideales y riquezas; fuera de todo esto nada existe para vosotros. ¿Dónde está vuestra fe?, .. ¿dónde está la práctica verdadera de mis enseñanzas? .. Sólo las lleváis en vuestra mente como una más de vuestras teorías .. Cuántos de vosotros pensáis que esto que digo es una exageración, y cuántos que mañana conozcan estas palabras, tendrán que hacer escándalo en torno a ellas.

Mas de cierto os digo que Elías (Elías - Eliyahú) en este Tercer Tiempo os probará que estáis adorando a un falso Dios, aunque creáis estarme amando a Mí; como en el Primer Tiempo sorprendí al pueblo de Israel adorando a Baal, y con la potestad que Dios había dado a su profeta, éste probó a aquel pueblo caído en tinieblas que se encontraba en un error, vuelvo a deciros que Elías (Elías - Eliyahú) en este tiempo descargará el Rayo de Dios, sobre los Espíritus, haciendo que vuestros ídolos caigan por tierra.

¿Cuáles son vuestros ídolos? .. El mundo, la carne, la ciencia, el fanatismo religioso, los vicios, el dinero. (lo amplio más : las Costumbres, los Ritos, las Tradiciones .. el Ego, el Orgullo, la soberbia .. "los Sentimientos" .. los Apegos .. la Ostentación, el Dinero .. los Valores Morales .. las falsas Creencias .. la Incredulidad, la Ignorancia, la dejadez, etc.)

.. Elías (Elías - Eliyahú) es el Precursor, el Profeta, el Enviado (del Tercer Tiempo, el depositario del Sexto Sello); Yo soy la luz, que a través de Elías (Elías - Eliyahú) probaré de nuevo a los hombres que con su ciencia creen mover el mundo y poderlo todo, pero que llegado el instante de la prueba, cuando la desolación se extienda por doquiera, Elías (Elías - Eliyahú) dirá a los sabios y científicos: - Invocad vuestra ciencia y contened el avance de los elementos desatados, haced uso de vuestro poder y apaciguad la furia de una tempestad; si lo hacéis, yo reconoceré vuestra fuerza y sabiduría. Más yo vengo a inspiraros un poder y un saber superiores a vuestra ciencia, y ese poder es el de la oración ("la de Dios" .. y la Naturaleza responde a su Creador, y a aquel que tiene "el Poder" para dirigir y orientar, a los elementos, como siempre ha sucedido en los tiempos anteriores).

.. Ese es el momento en que el índice de Elías (Elías - Eliyahú) os señale, pueblo, y su voz os llame para probar al mundo, a través de los nuevos Discípulos, la verdad de la oración y el poder de la Espiritualidad.


** La Santísima Trinidad .. Son los Tres Tiempos de las manifestaciones Divinas, "Padre - Hijo y Espíritu Santo", pero un solo ejecutor .. Elías - Eliyahú ..

El que procede de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra, procede de la tierra y habla de la tierra. "El que procede del cielo está sobre todos" ("el Espíritu Santo Elías - Eliyahú junto a Cristo") .. Lo que Él ha visto y oído, de eso da testimonio; y nadie recibe su testimonio (sólo en las Esc. de la Divina Sabiduría)  .. El que ha recibido su testimonio ha certificado esto, "que Dios es veraz" .. Porque aquel a quien Dios ha enviado (el "Espíritu Santo" Elías - Eliyahú y "Cristo") "habla las palabras de Dios", pues Él, da el Espíritu sin medida .. El Padre ama "al Hijo" (Elías - Eliyahú) y ha entregado todas las cosas en su mano (ya que es el ejecutor del Plan de Redención y Ascensión de Gaia, por Ley y decreto Divino)  .. El que cree en el Hijo, tiene vida eterna (accede a la Verdadera Vida, y vive en lo Espiritual); pero el que no obedece al Hijo, no verá la vida (no descubrirá lo Espiritual y no accederá a la Tierra Prometida), sino que la ira de Dios permanece sobre él (pues por libre elección, cada ser, decide por su ceguera y sordera, seguir en el purgatorio, por los siglos de los siglos, hasta que decida hacer algo por su Espíritu, y deje de lado las debilidades del cuerpo o la materia).  Juan 3:31 al 36

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo (Cristo)  y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.  1Juan 5:7

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Mateo 28:19

… «"Santo, santo, santo es el Señor, el Dios Todopoderoso",
el que era, el que es, el que va a venir». Apocalipsis 4:8

Mas el Consolador, "el Espíritu Santo", a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan14:26

.. pero cualquiera que blasfeme contra el "Espíritu Santo" no tiene jamás perdón, sino que es culpable de pecado eterno. Marco 3:29


E  1 : 68 al 69

Ahora bien, Yo pregunto a esta Humanidad y a quienes la conducen Espiritualmente (a través de las diferentes INSTITUCIONES Religiosas) : ¿Por qué distanciaros los unos de los otros, cuando todos estáis reconociendo al Dios verdadero?..

Si me amáis en Jehová, estáis en la verdad ... Si me amáis a través de Cristo, Él es el camino, la verdad y la vida ... Si me amáis como Espíritu Santo, "os acercáis a la Luz" … Un solo Dios tenéis, un solo Padre. No son tres personas Divinas las que existen en Dios, sino un solo Espíritu Divino (el ejecutor de un Plan, aquel que está sentado a derecha de Dios .. el "Espíritu Santo Elías - Eliyahú"), el cual se ha manifestado en tres fases distintas a la Humanidad y ésta, en su pequeñez, al penetrar en lo profundo, creyó mirar tres personas donde sólo existe un solo "Espíritu".

Por tanto, cuando escuchéis el nombre de Jehová, pensad en Dios como Padre y como Juez … Cuando penséis en Cristo mirad en Él, a Dios como Maestro, como Amor … y cuando tratéis de comprender de dónde procede el Espíritu Santo (Elías - Eliyahú), sabed que no es otro que Diosmanifestando su Infinita Sabiduría (junto a Cristo) a los Discípulos que más han adelantado”.

Si a la Humanidad de los primeros tiempos la hubiese encontrado EVOLUCIONADA ESPIRITUALMENTE, como ésta de ahora, Yo me habría manifestado delante de ella como Padre, como Maestro y como Espíritu Santo; entonces los hombres no habrían visto tres Dioses donde sólo existe Uno. Pero no se encontraban capacitados para interpretar mis lecciones, y se hubiesen confundido y apartado de mi senda, para seguir creando dioses accesibles y pequeños, según su imaginación.

Observaciones : Dios es un solo Ser, pero subsiste en tres Personas : el Padre, El Hijo y el Espíritu Santo; … Se manifiesta de tres formas dando su palabra : como Dios, como Verbo (Cristo) y como Espíritu Santo; … Se hace ver y reconocer, en "Tres Tiempos", según la evolución de la Conciencia en la Humanidad : El Tiempo de Justicia Divina a través de Moisés, el Tiempo de Amor Divino a través de Jesús, y el actual, el Tiempo del Perdón Divino, a través de aquel que tiene el poder de quitar el pecado del mundo, por Ley y Decreto Divino .. "Elías - Eliyahú" .. en el Tiempo del Espíritu Santo y Cristo.

Es decir : Dios es uno solo, OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE, pero existe en tres manifestaciones según la evolución de la Humanidad, a las que se le cataloga como personas, pues todas tiene la misma personalidad y divinidad.  


 Referencias : “La Palabra de Dios”
Enseñanzas del Libro de la Vida Verdadera ..
- 1866 a 1950 -


"Reseñas de las Manifestaciones de Elías - Eliyahú, en todos los Tiempos"


**  Elías - Eliyahú .. se manifiesta en el Primer Tiempo como Espíritu Santo, Espíritu puente con Dios, .. "Iluminando y Guiando a Moisés" (Profeta Elías), en la apertura del Cuarto Sello .. Rescata al Pueblo de Israel de los Egipcios, obrando grandes Prodigios, y lo guía hacia las nuevas tierras.  Moisés es el creador de las Escuelas de Sabiduría, aquella que darían origen a la Fraternidad Esenia, como camino de preparación para la llegada de Juan el Bautista y Jesús.

Luego se manifiesta en el tiempo del Profeta Elías  "Iluminando y Guiando" su camino, para que despierte y rescate nuevamente al Pueblo de Israel, de las falsas adoraciones, de los falsos Profetas, y para hacerlos regresar al camino y a las Leyes que había sido dadas a través de Moisés.

**  Elías - Eliyahú .. en el Segundo Tiempo se manifiesta como Espíritu Santo, Espíritu puente con Cristo, .. "Ilumina y Guia" primero a  Juan el Bautista (Profeta Elías), "como Precursor", aquel que preparaba el camino para la llegada del Reino de los Cielo, del Maestro de  Maestros, lavando y purificando el cuerpo y el Espíritu, de aquellos que lo oían y lo seguían, con el  arrepentimiento y el perdón de sus actos, y preparándolos para recibir la obra y la gracia del Mesías .. Luego se manifiesta e "Ilumina y Guia" a Jesús (Sananda), es el tiempo de la apertura del Quinto Sello .. obrando prodigios maravillosos

**  Elías - Eliyahú .. en el Tercer  Tiempo, se manifiesta como "Espíritu Santo", Espíritu puente con Cristo, .. "Ilumina y Guia" primero a Roque  Rojas (Profeta Elías), abriendo el Tercer Tiempo, en la apertura del Sexto Sello, y nuevamente como Precursor de los Advenimientos Divinos, anticipa la llegada del Espíritu Santo, en la Era de la Manifestación de Elías - Eliyahú.

A través de Roque Rojas "Ilumina y Señala" a los primeros testigos, a los primeros elegidos, "a las Plumas de Oro", aquellos seres, donde las manifestaciones Divinas de Espíritu Santo y Cristo, se posarían como canal, y darían curso a las ESCRITURAS de las Enseñanzas del "Libro de la Vida Verdadera", el Libro de las Revelaciones, las Enseñanzas Divinas para el Tercer Tiempo, hasta su última canalización en 1950. 

En la Actualidad .. en el tiempo de la "Gran Tribulación", en el tiempo de los Grandes Cambios de la Humanidad y del Planeta, "en el tiempo de los 144.000", se manifiesta en los "Maestros de la Escuela de la Divina Sabiduría", para despertar a los que están dormidos, para juntar y preparar a los Elegidos, y así marcar a los 144.000. 

Es el Tiempo en que las "Enseñanzas de la Escuela de la Divina Sabiduría", renacen como las "Energías del Tercer Tiempo", a través de su Fundador, el "Decano Espiritual Fernando José Soria", para guiar y orientar, para marcar y sellar, para librar y purificar, a TODOS aquellos que quieran vivir un mundo mejor, un mundo en Paz, en Libertad, en Amor, y prepararlos para RECIBIR en  su  Ser, la Gracia Divina del Espíritu Santo y Cristo.

Aquel que sepa prepararse, hará de su camino, "una verdadera huella", en el que la Luz, el Amor y la Paz reinara, y engrandecerá a su Ser, para así acceder, con la Evolución de la Conciencia, el Despojo de la Materia, y el verdadero Amor a su Espíritu, .. "la Ascensión" .., y la llegada a la tan ansiada Tierra Prometida, "a su regreso a los Cielos", … y viviendo desde Gaia hasta su partida, "el Ser Consciente", y obrando y actuando como un Siervo Divino, "en un bello Plan de Planes", para una NUEVA HUMANIDAD y un NUEVO PLANETA GAIA, .. lleno de Luz y Amor Incondicional. 

… ¡¡ El  que  tenga  que  ver  que  vea !!!! …
… ¡¡ El  que  tenga  que  oír  que  oiga !!!! …


**  Elías - Eliyahú .. ha bajado, por amor a Dios Padre Madre, y como "Hermano Mayor", terminara de ejecutar y llevar a cabo, "EL PLAN DE REDENCIÓN y ASCENSIÓN A GAIA", devolviéndole a Dios "sus Hijos", aquellos Hijos que por libre elección y decisión, "decidan seguirlo", como Ley de Libre Albedrio, y logren la "Ascensión" ..

Aquellos que lo siguen, son de los que salieron y se perdieron, "hace Eones", por desconocimiento he ignorancia, "POR INCONSCIENCIA", .. y quedaron varados llenos de Sentimientos como especie Humana, .. presos del Ego, del Orgullo y de la falta de Fe, .. muertos para con la verdadera vida, "la Espiritual", .. y esclavos "DE LA OSCURIDAD DE LA MATERIA", viviendo vidas y vidas como Seres Humano, obnubilados por los placeres y las falsas maravillas materiales, "sin darse cuenta que no son, ni vinieron a quedar como Humanos", SINO A RECONOCERSE COMO ESPÍRITUS !!!!, a través de la experiencia Humana, .. ¡¡¡ "Y VOLVER A CASA" !!!! .., como lo expresa la parábola del Hijo Prodigo, solo que esta vez, "ES EL HERMANO MAYOR", el que ha bajado a buscar a sus Hermanos menores, COMO EL ESPÍRITU QUE TRAE LA VERDAD, y solo aquellos, que hayan aprendido a ver y a oír con su corazón, distinguirán la Luz y el Amor del "Espíritu Santo" y "de Cristo", que no es, ni más ni menos, que aquello que lo hace idéntico a Dios Padre Madre, por ello es el Regente del Rayo Rosa, "EL RAYO DEL AMOR INCONDICIONAL", y es aquel Hijo Primogénito que estando a la diestra de Dios Padre Madre, decidió ofrecerse para bajar, desde los Planos Superiores de la Luz, y nuestra Amada Fuente Creadora "Dios Padre Madre", lo envío en su nombre, por Ley y Decreto Divino, junto a Cristo, la esencia y la energía del Rayo Dorado y Plateado, para rescatar a TODOS sus Hijos y a Gaia.

Que así sea !!!!! ..

Ahora está en Ti, .. "en buscarlo y en seguirlo" .., y nutrirte de la Verdad, de la Luz y del Amor Incondicional ... Bendiciones !!!!!!!!!!!.


Actualización realizada en Diciembre del 2016


Que la Luz y el Amor del Espíritu Santo Elías - Eliyahú, junto a la Divina Energía de Cristo y la de Nuestro Amado Dios Padre Madre, este con Ustedes.

Gloria a la Luz … Hijos de la Luz.

Tu Hermano en la Luz  ...  Fernando José Soria

Córdoba,  Argentina ..  20  de  Febrero  de  2014.

Por  favor,  siéntanse  libres  de  compartir  y  de  dar  a  conocer  este  documento ... Recuerden  que  todo  nuevo  conocimiento  trae  esperanza  y  bendiciones  para  el  Ser  que  lo  necesita,  seamos  Luz  en  la  oscuridad,  seamos  Amor  en  el  desamor,  seamos  Esperanza  en  la  desesperación, … seamos  el  Bálsamo  para  el  enfermo  que  lo  necesite  .. ¡¡ GRACIAS !!! …  y  que  la  Divina  Justicia  recaiga  sobre  aquel  que  daña  o  altera  todo  Documento  de  la  Luz,  que  se  lo  brinda  por  Amor  al  Prójimo ..  ¡¡ Que  así  sea !!! …

www.fundacionenergiasdeltercertiempo.blogspot.com

No hay comentarios: